Cual es mejor .online .pro .me ???

• Autor Autor Gregh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gregh

Gregh

Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola compañeros, cual es, a su parecer, la mejor terminación para un dominio, entre estas 3 opciones.
.online
.pro
.me

Saludos.

¿A nivel posicionamiento? Es lo mismo :encouragement:

.com :distant:

En s.e.o da igual, lo que posiciona es la keyword y el contenido. Mientras no uses un .tk (aunque y también posicionan).

Para la gente, ninguno, porque esas extensiones no son tan comunes (bueno, el .me puede ser...) y por ende no lo recordarán con facilidad, al menos no los hispanohablantes. Depende mas de la tematica de tu web.

Última edición:

En s.e.o da igual, lo que posiciona es la keyword y el contenido. Mientras no uses un .tk (aunque y también posicionan).

Para la gente, ninguno, porque esas extensiones no son tan comunes (bueno, el .me puede ser...) y por ende no lo recordarán con facilidad, al menos no los hispanohablantes. Depende mas de la tematica de tu web.

Nooo el .com ya me lo ganaron, ayer que busque estaba todo libre, hasta que me decidí, ya me los ganaron :ambivalence:
Es para un sitio de películas... para variar :witless:

Totalmente de acuerdo .COM es lo mejor, de cara a imagen y SEO

Nooo el .com ya me lo ganaron, ayer que busque estaba todo libre, hasta que me decidí, ya me los ganaron :ambivalence:
Es para un sitio de películas... para variar :witless:

Busca otro nombre. Lo mejor es tener un nombre unico, así es mas facil posicionar.Ademas si usas un nombre ocupado, puede ser marca registrada y te pueden denunciar.

Busca otro nombre. Lo mejor es tener un nombre unico, así es mas facil posicionar.Ademas si usas un nombre ocupado, puede ser marca registrada y te pueden denunciar.

Sí, siempre he pensado en tener un nombre particular para una web de peliculas, no keyword, pero buscando, hallé una keyword con más de 100.000 búsquedas mensuales, con los dominios con esa key libres, y de ayer a hoy, ya estaban ocupados los principales. :fatigue:

Sí, siempre he pensado en tener un nombre particular para una web de peliculas, no keyword, pero buscando, hallé una keyword con más de 100.000 búsquedas mensuales, con los dominios con esa key libres, y de ayer a hoy, ya estaban ocupados los principales. :fatigue:

Pasa. Hay empresas dedicadas a eso, buscar por ej. si buscaste en un registrador X dominio, y te fuiste, entonces agarran ese dominio y lo registran. Así saben que hay alguien interesado, y si es bueno, pagarás un extra para tenerlo. por eso SIEMPRE hay que buscar y comprar. Mas si esa key tiene esa bestialidad de busquedas.

Pasa. Hay empresas dedicadas a eso, buscar por ej. si buscaste en un registrador X dominio, y te fuiste, entonces agarran ese dominio y lo registran. Así saben que hay alguien interesado, y si es bueno, pagarás un extra para tenerlo. por eso SIEMPRE hay que buscar y comprar. Mas si esa key tiene esa bestialidad de busquedas.

Más bien creo que gente de aquí del foro los han comprado, y lección aprendida, buscar, encontrar y comprar.
Y por si acaso ya compre los tres dominios. 😛8: Solo que no se cual de los tres trabajar. :boxing1:

Última edición:
Más bien creo que gente de aquí del foro los han comprado, y lección aprendida, buscar, encontrar y comprar.
Y por si acaso ya compre los tres dominios. 😛8: Solo que no se cual de los tres trabajar. :boxing1:

No compres sin estar decidido, mejor pensar y analizar. Si no gastas dinero innecesariamente, no importa que tengas el dinero, importa que SIEMPRE recuperes la inversión. Es algo que necesitarás para poder tener un proyecto sustentable, de lo contrario solo estás quemando dinero.

Depende de la temática, aunque siempre es recomendable el ".com" o el ".net" por la misma razón que dijo un usuario anteriormente, va a ser dificil que las personas recuerden el dominio al cual no están acostumbrados, saludos

No hay diferente para google y su buscador.
aun que es mas recordado un .online

saludos

Creería que la extensión .online sería mejor ya que (creo yo) seria en sí mismo una keyword... o no tiene nada que ver??
Porque ya serían dos keywords en el dominio... o no??

Amigo concordamos todos en que .com es la mejor opcion, pero a nivel de posicionamiento y si no es .com, cualquiera te sirve en realidad

jajaj yo creo que lo que más importa es el contenido y los backlinks, he visto .pro en unas palabras claves con miles de búsquedas, por encima de los que recomiendan .com, .net, .org, sin embargo estos dominios por los baratos los usan para spam.

.com siempre sera la mejor opcion,,,,, yo realmente no tengo .com posicionados, tengo malas experiencias,,,,, me gustan los .pw .pro .me y similares la renovacion no es muy cara saludos.

Atrás