¿Cuál es mejor para usar Bitcoin: Xapo o E-coins?

• Autor Autor damianuzcanga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
damianuzcanga

damianuzcanga

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Quisieras saber cual de los dos me recomiendan o cual les parece mejor y el porque , saludos

Hola, yo uso Xapo por su seguridad y muy buena protección por si alguien trata de ingresar a tu cuenta sin permiso. Siempre me funcionó bien y no tuve ningún problema.

Bueno yo recomiendo E-coin la sociedad que tiene ahora con Wirrex para ofrecer sus tarjeta virtuales aparte de barato me parece excelente, las comisiones de Xapo son muy elevadas.

Hola. OJO XAPO no es un monedero es un banco, el precio de tus BTC no los puedes congelar

E-coin tambien uso, pero ahora que se fusiono con Wirex tiene problemas, muchas veces se me a quedado colgado los saldos y e tenido que enviar un ticket al soporte para que me solucionen el problema, se demoran 3 días en saldear mi cuenta, ahora si el precio del BTC baja te saldean al precio actual asi que tambien OJO.

Saludos

Yo siento que Xapo tiene más seguridad

Yo solía comprar btc en localbitcoins y me quedé ahí.🙂
Cual de los monederos tiene las comisiones mas bajas? Aveces en localbitcoins para pequeñas transacciones me parece un poco caro.

Xapo empezara a cobrar fee a transacciones por debajo de 30 mil satoshis ( 0.0003 ), E-coin no lo he usado y no puedo opinar. Siempre he usado coinbase y he tenido buena cantidad de BTC y sin ningun problema.

Supongo que el mejor es el bitcoin core, pero entre esos dos me quedo con xapo.

Enviado desde mi ZTE E10Q mediante Tapatalk

El mejor es coinbase xD jaja buena broma xD

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Yo uso blockchain:encouragement:

el mejor para mi es coinbase men :;D

Atrás