Cual es mejor pes 2018 o fifa 2018?

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
cual es mejor pes 2018 o fifa 2018? por que un amigo quiere comprar los videosjuegos y estan un promedio de 200 soles casa uno

Para mi en lo personal, me gusta mas pes porque tiene mejores gráficos , lo jugadores se parecen mas a los de la vida real a comparación del fifa , aunque fifa tiene mas opciones d juego etc ..y por lo poco que han mostrado de fifa y pes 2018 yo me inclinaría mas a pes 2018! claro eso ya es mi opinión

Fifa 2018 sin duda.. Saludos 😀

Ambos son la prueba mas balurda que hay de que las mejoras son demasiado ridiculas desde el fifa 2013. Pero en fin, si aun asi lo vas a comprar el mejorcito siempre sera fifa

aunque la fifa tiene mas opciones y mas contenidos ..! en mi opinión seria el PES por su juegabilidad y secilles..! saludos

En lo personal me gusta mas Fifa 2018, aunque sus gráficos están por debajo que el PES. Tengo los dos, y uso prácticamente sólo Fifa.

fifa sin duda.

PES siempre me ha gustado por sus gráficos, pero FIFA siempre ha tenido las licencias, ahora que el PES ya no tendrá la champions ya creo que solo habrá un ganador FIFA

Atrás