Hugo7
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Mi juicio no es objetivo hugo, ya que llevo 9 años con Apple, nunca he tenido un Samsung, y la verdad es que estoy contengo con todos los que he tenido y si alguna vez he tenido un problema (por suerte o no pocos he tenido) he ido a la Apple Store y ni me han preguntado, directamente me han dado un Iphone nuevo. Se podrán decir muchas cosas de Apple, o la odias y la amas, pero lo que sí puedo asegurar es que su servicio post venta es impecable.
Yo siempre comparo con Samsung, son muchos amigos los que lo tienen y... bueno mi sensación es que Apple es fiabilidad. No hablo de revolucionarios ya que hace mucho que no consiguen lo que consiguieron con el primer Iphone. Sus precios actuales son una pasada. Seguiré por ejemplo con mi iphone 7 que está estupendo, y cuando toque renovar... pues ya veremos.
Para mí, los nuevos iphones no tienen nada que no pueda hacer actualmente con mi iphone 7. Sí más grandes, más rápidos, mejor cámara... pero repito, puedo sobrevivir sin ello.
Buenas noches
Llevo unos cuantos años con Samsung y la verdad que para un uso básico , está muy bien , creo que es como todo lo debes usar moderadamente , yo por ejemplo hasta le he cambiado la bateria y no me ha dado problemas, también debo resaltar que no soy adicta a estar viendo todo el rato el celular,por lo que fines de semana veo mensajes por la mañana , lo apago y ya lo vuelvo a encender por la noche , así también desconecto un poco de lo saturada que suele ser la semana en el trabajo y otras cosas.
Suerte con la elección :muyfeliz:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?