Cual es mejor? Samsung o Apple?

• Autor Autor Alice88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ok, entonces, ¿Comparado con Samsung?...
Porque la diferencia entre un iPhone XS y un Samsung S10...
Es de aproximadamente 200/300 dólares, ¿Te parece mucho eso?

De cualquier forma, solo quería saber de que estabas hablando...
Y comprender mejor, que era eso de que se estaban pasando de precio...
Porque es muy ambiguo... no sabia si era por alguna de estas...

a. Con respecto a las anteriores versiones de iPhones
b. Con respecto a otros dispositivos similares en el mercado
c. Con respecto a tu presupuesto personal, etc, etc...

Saludos,
:encouragement:Hugo

Para mí, los nuevos iphones no tienen nada que no pueda hacer actualmente con mi iphone 7. Sí más grandes, más rápidos, mejor cámara... pero repito, puedo sobrevivir sin ello.

Para mí, los nuevos iphones no tienen nada que no pueda hacer actualmente con mi iphone 7. Sí más grandes, más rápidos, mejor cámara... pero repito, puedo sobrevivir sin ello.

:sorprendidos: OMG!!! De verdad, no puedo creer lo que dices!!!
O sea, cuando salga el próximo iPhone, tan, pero tan avanzado...
Que le podrás hacer Zoom, hasta el tardígrado más pequeño...
De verdad, me dice que... ¿Te lo vas a perder?

Bueno, lo anterior fue broma...
Obviamente, no es necesario tener lo último...
Solo porque lo puedes pagar...

Saludos,
Hugo

Buenas noches

Llevo unos cuantos años con Samsung y la verdad que para un uso básico , está muy bien , creo que es como todo lo debes usar moderadamente , yo por ejemplo hasta le he cambiado la bateria y no me ha dado problemas, también debo resaltar que no soy adicta a estar viendo todo el rato el celular,por lo que fines de semana veo mensajes por la mañana , lo apago y ya lo vuelvo a encender por la noche , así también desconecto un poco de lo saturada que suele ser la semana en el trabajo y otras cosas.

Suerte con la elección :muyfeliz:

Así es, porque hay gente que es demasiado adicta a eso y se la pasan horas perdiendo el tiempo, después se quejan que les va mal y no tienen nada, me da risa porque tengo un amigo así flojo y pierde horas pegado al móvil en vez de ponerse a trabajar, después empieza a echarle la culpa al gobierno porque no tiene nada, se que no tiene mucho que ver, pero me da gracia que este familiarizado con los móviles y la adicción de la gente :sonrisacongota:

Última edición:
Te doy mi opinión:

Solo una vez compre un Samsung (S6) solo me duro un año y se quemo la tarjeta, nunca más he vuelto a comprar esa marca.

De Iphone e tenido varios, el servicio al cliente de primera, los teléfonos muy buenos, con decirte que todavía tengo una Ipad de primera generación y todavía funciona sin problemas. la trae una sobrinita despues de como 6 o 7 años

Prefiero iphone es lo mejor de lo mejor, solo que un poco mas costoso.

Me gusta mas apple, mejor rendimiento.

De momento va ganando Samsung (o Android) con las respuestas neutrales o genéricas en total por 10 puntos mientras que iPhone esta por 8 hablando de solo lujos, precio caro y mismas características en cada versión. Yo he visto iPhone que han explotado en cuanto a baterías que se le han quemado la tarjeta, que por un error se han quedado inutilizables, que ya los componentes originales son difíciles de aparecer en los reemplazos de batería, que Apple con las actualizaciones del sistema le degrada velocidad, le quita funciones o los limita todavía más y sobre todo lo de siempre, los usuarios están forzados a usar un sistema muy cerrado, muy bruto y pesado.

Existe un mayor porcentaje de personas que les gustara el iPhone simplemente por tener mucho tiempo de usarlo por ser su primer teléfono, por solo usar para chat y tira de fotos y especialmente el famoso lujo de tener un teléfono exclusivo en sistema operativo, porque el resto es marca y precio (abusivo) de parte de Apple, que le compra recursos a Samsung y Google para poder fabricar funciones avanzadas en pleno 2019.

Yo si tengo mil cosas negativas por la cual no usar iPhone, por la cual no me agradan y por la cual decidir que Samsung es mejor que estos terminales a un punto ya de tener un terminal que no es 100% tuyo...

A muchos les preocupa el tema de la seguridad pero si lo configuras bien entonces puedes hacer que vaya 10 veces mejor la seguridad de un teléfono andrioid que la de un iPhone, sucede que muchos hacen desbloqueos OEM, activando debugs, no configuran la seguridad de su teléfono sabiendo que tienen un sistema operativo de uso libre entre otras cosas más que me faltan mencionar pero déjenme decirles que el año pasado accidentalmente se me cayó del carro mi S9+ y en esas 12 horas que no estuve con mi teléfono móvil, lo intentaron restablecer o hackear al menos para vender el teléfono más adelante y no hubo forma, a la final los ladrones se decidieron por tomar mis llamadas en busca de rescatar mi teléfono móvil y en un intercambio pagar el rescate (siendo que yo ya tenía el teléfono rastreado y la foto de los que me lo robaron) ósea, es cosa de tres dedos en tu pantalla...

Por eso digo que depende del perfil de la persona, muchos no les gustan tampoco actualizar el sistema operativo, es algo que en Android no es obligatorio, o personalizan demasiado el teléfono a un punto que se pierden beneficios, siempre y cuando le des un buen uso al teléfono móvil entonces no habrá que, de quejarse, yo ahora tengo la Note 9 y es un terminal sin exagerar perfecto en todo el sentido.

Lo bueno de Samsung es que, aun siendo un teléfono antiguo, hablando de décadas atrás al no fabricarse accesorios nuevos cualquier accesorio chino funciona hasta la fecha, el teléfono nunca muere... Dependiendo de la suerte y el cuidado, conozco personas que tienen mas de 10 años con un teléfono, imagínense.

Última edición:
hay marcas mejores, no se porque se estancan siempre en las mismas

Yo me quedaría con el iPhone, tiene un mejor material, es más minimalista y me da más comodidad al trabajar. Samsung ha bajado mucho su calidad, preferiría comprar el Huawei o Xiaomi en vez de un Samsung :guiño:

Definitivamente Huawei

xiaomi:lentes:

En mi opinion los dos son buenos, pero samsung es mas justo en relacion precio - calidad, apple es muy costoso y ya no se justifica, quizas antes, pero ahora el mercado tiene opciones iguales a precios muchos menores, pero su calidad es algo que no se puede discutir

Samsung es mas accesible en cuanto a precios tiene equipos excelentes a precios modicos.

Apple jamás lo compraría simplemente porque sus costos ya son demasiado elevados para lo que son, sí son buenos pero los precios están sobre valuados. Actualmente de las mejores opciones que he visto en cuanto a costo/beneficio es definitivamente Huawei

Si hablamos de calidad-precio Samsung a mi parecer le lleva mucha ventaja.

No quisiera etiquetar a una marca de dispositivos como buena o mala, en mi opinión estas marcas se ajustan a las necesidades del cliente. En mi caso me gusta mucho más Samsung porque me cubre más por su rendimiento.

Buenas en cuanto a mi opinión, los Samsung siempre han sido una excelente marca, pero los Apple poseen un mejor sistema operativo por lo que siempre será una mejor opción.

Hay que ponerlo siempre, si quieres productividad a mi parecer siempre será mejor iphone tienen aplicaciones excelente para ese ámbito pero para todo lo demás es mejor Samsung y ahora que pusieron el modo Instagram en la cámara de los nuevos modelos ya ningún Samsung tiene nada que envidiarle a Apple.