Cual es mejor SMF o MYBB ?

• Autor Autor Darwin Fernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darwin Fernandez

Hola amigos bueno tengo una consulta según ustedes cual es mejor para montar un foro en SMF ? o en MYBB ? según su apreciación cual es mejor cuales son las ventajas de cada uno .

Gracias !

MyBB.

Punto.

Mybb muy bueno y sencillo para tocar sus codigos... se puede hacer de todo..

SMF, es más amigable para los usuarios, tienes muchos themes, mods y tutoriales a tu disposición y además cuenta con un soporte y una documentación muy buena.

Esto ya es por gustos, pero para mi es MyBB, ademas acaba de lanzar su nueva versión deverias probarlo, vale la pena y muchísimo.

SMF es más sencillo de gestionar pero no ofrece el potencial de MyBB.

MyBB sin lugar a las dudas

Probé Mybb y es lo mejor.

Lo gracioso es que pocos por no decir nadie dio motivos de porque eligen mybb, ademas creo que para opinar en este tema estaría bueno que los que comenten en favor de uno u otro hayan utilizado ambos sistemas, yo conozco muy bien SMF pero no puedo opinar si nunca instale Mybb, es decir no tengo criterio de comparación para decir cual es mejor que otro.
Como ultimo punto me parece que al hacer la comparación estaría bueno que se discutan las mismas cosas, es decir puede que uno sea mas amigable al SEO que otro pero no tener tantos mods o themes... entonces habría que definir que es lo que interesa al hacer la comparación.

yo he utilizado los 2, y en cuestion de diseño me quedo con mybb y en cuestión de plugins y profesionalismo con smf

Yo he tenido foros en SMF durante muchos años y ahora uso MyBB. Personalmente me gusta más MyBB por su diseño, los plugins son igual de fácil de instalar, las actualizaciones lo mismo, muy sencillo.

El panel de admin al principio te cuesta pero el de MyBB al igual que el de SMF es muy completo, creo que ambos son estupendos pero en cuanto a diseño gana MyBB y por lo demás, MyBB es igual de completo.

Al principio no me gustaba para nada pero ahora en su versión v1.8.0 pinta genial. (igual lo uso desde la 1.6)

Tal como dice [MENTION=27043]4kstore[/MENTION] solo conociendo ambos gestores se puede opinar de una mejor manera, por mi parte tengo un foro SMF y no he utilizado MyBB por lo que no podria opinar de forma correcta.

Saludos

SMF definitivamente es mucho mas intuitivo que MyBB, aunque con este ultimo no he experimentado casi nada :topsy_turvy:

Yo solo eh utilizado mybb, SMF no así que te recomiendo mybb xD.

MyBB, es más sencillo y sus plugins son de instalación sencilla igualmente, cuenta con muy buenos themes para el gusto de cada quien.
SMF, cuenta con gran cantidad de plugins de fácil instalación, tienes gran variedad de themes desde profesionales a sencillos pero elegantes.

Ya esto es cuestión de gusto, lo mejor es que uses los 2 y compares tu mismo.

MyBB es mejor :encouragement:

bueno e utilizado ambos sistemas y siempre e preferido SMF es mas facil todo. es mas rapido. y siempre lanzan actualizaciones de seguridad:welcoming: