Cual es mejor un .mx o .co ?

• Autor Autor Carlos Joaquin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Joaquin

Carlos Joaquin

Préstamo
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola estoy apunto de registrar mi dominio con palabra exacta, pero solo esta disponible .mx .info .co
no estoy enfocado en un solo país, osea lo quiero posicionar global como un .com o .net
pero quiero saber cual me recomiendan a comprar? :encouragement:

Hola, te diria que me dijeras cual es el nombre para investigar un poco por ti pero asi como lo pones.

Si es informativo el .info
si es temas de mexico el .mx
si es para colombia el .co ya que viene de .com.co :encouragement: o mejor busca uno .com o .net

Tendrías que agotar las opciones para conseguir un .com / net u org último caso .info. Los de países también puedes posicionar con un poco de trabajo con los de primer nivel, pero para el público quedaras con el sitio de Colombia para el .co, México para mx. etc.

Parece ser obvio que no lo hay en .com o .net por lo que dice.

Si no estás ni en México ni en Colombia creo que el .info sería la opción. Si estás en alguno de los 2 países entonces el del país aunque la información no sea enfocada del todo al ámbito nacional.

el .info es el generico de los que pusiste como opcion... el .co tambien es considerado como algo similar por google, pero seria mejor el info 😛

Me quedo con el .info

Si quieres hacer una web que no se centre en un país en específico entonces utiliza el .info

Como ya te dijeron algunos, si no está enfocado a un país determinado, entonces considero que es mejor el .info :encouragement:

Me quedo con el .info

Si esta enfocado a México .mx de lo contrario es mil veces mejor un .co que un .info, bueno a mi experiencia eso te puedo decir.

Totalmente de acuerdo con [MENTION=18131]toallin[/MENTION] el .co es utilizado como genérico como es el caso del .info, bueno solo te puedo decir que los 2 dominios los he visto posicionados.

Si tienes dinero, te recomiendo el .co pero su registro es el doble o hasta el triple de un .info

Si con el .info haces un mal trabajo, es más fácil que te ignoren, mientras con .co no tanto.

Saludos.

Pense en usar el .co pero ahora me desanimaron 🙁 pero bueno gracias por la información pero igual intentare posicionar con .co porque pienso que lo importante es el contenido y no el dominio.

Te cuento mi experiencia, yo tengo varios .co bien posicionados, y no precisamente en colombia :welcoming:

esa es la gran duda que aún me queda ya que en varios temas he visto que el .co es valorado como dominio generico, y hasta llega a parecer un .com
pero caballero tendre que arriesgar para ver que tal me va. :encouragement:

Según para qué región pienses utilizarlo, si es para México, pues lo mejor es .MX y si lo que quieres es que la pagina sea dirigida al publico internacional, lo mejor es el .CO, debido a que Google lo reconoce como los .TV y los genericos .COM, .NET. ORG, .INFO, etc...

si es global, con el info posicionas bien y te destacas en recordacion
el .co es posible posicionarlo globalmente pero tiene la desventaja que la gente va a ir al com 😕 vas a perder trafico directo por type in
el mx es fuerte si tu target es mexico, si no, no lo veo
no se la key, pero si el .es esta libre, españa es una buena opcion, los ads pagan en euros
si la key esta en castellano, los paises hispanohablantes (es decir, tu mercado) mas importantes son mexico, españa y latinusa 😱

te recomiendo el .co , buscando en google ne tope con muchos .co

el .info tiene muchas letras 4 /// y .co solo tiene 2

.info es lo mejor ya que es neutral no pertenece a ningún país.

Atrás