¿Cuál es, o ha sido el mejor boxeador de la historia ?

• Autor Autor Marihortencia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chavez 90 peleas invicto

No conozco mucho de Box pero siempre me gusto ver peleas de mike tyson, y many paquiao, aunque paquiao ahorita anda medio grave...hay que darle la sopita en la boca 😢

mqdefault.jpg

Baki sin duda, que usaba artes marciales mixtas.

Hay muchos pero para mi es Muhammad Ali el nació para enseñarnos su magia con los guantes motivando a las futuras estrellas de aquel entonces.

Para mí no hay otro como Cassius Clay, quien después de convertirse al Islam, cambió su nombre al de Muhammad Alí. Fue un boxeador de técnica impecable, con una destreza sin igual y una capacidad increíble que le permitió ser campeón de pesos pesados cuatro veces, sus logros son muchos ; además de ser luchador social y objetor de conciencia en la participación de la guerra de Vietnam.
Muhammad Ali o Mohamed Alí fue un boxeador estadounidense, considerado uno de los mejores de todos los tiempos.Para mi sin ningun lugar a duda el es el mejor de todos .

Hola amigo beta, estoy de acuerdo contigo, ese hombre es una persona realmente asombrosa, no quiso pelear en Vietnam argumentando que "no conocía a esas personas y no le habían llamado negro jamás. como si lo hacían constantemente en los Estados Unidos de América" Esto le costó la suspensión del boxeo y la pérdida de su campeonato mundial, el Gran Jurado lo acuso de desertar y fue condenado a 5 años de cárcel, multado, encarcelado, pero jamás se retractó. Su historial de boxeo es una leyenda mundial, después de ser liberado bajo fianza en 1968, luchó y obtuvo el apoyo general para levantar la prohibición que no le permitía boxear en eventos oficiales, la Corte Suprema estudió el caso, y dictaminó que la sentencia había sido "arbitraria e irrazonable" Las mismas instancias que lo despojaron de su título, le dieron la licencia para boxear de nuevo libremente. De allí en adelante, su éxito fue total. solo el tiempo y las enfermedades pudieron con él. Su muerte fue una gran pérdida para el boxeo en 2016.
Disculpen que escriba tanto, pero soy admiradora de ese hombre como lo fueron mi abuela y mi mami, aunque reconozco que el boxeo es un deporte peligroso.

para mi es Carlos Monzón, el mejor boxeador.

Imposible no enamorarse de Ali después de ver la película en la que pelea contra George Foreman, además de ser un excelente boxeador se puede apreciar su humildad.

El mejor no es conocido, en mi barrio le decimos "el falopa" o "el chimenea", se agarraba a trompadas con el que se cruzaba así sea por $1 usd, todo para comprarse más drogas, era buen pibe, ahora ya se curó por suerte

Seguro no ese Money Mayweather que se la pasaba corriendo por todo el cuadrilátero y pactando peleas solo para vender las entradas y ya está

Chavez creo que su record fue 91-0 y luego Floyd su record esta en 50-0 ganó títulos en cinco categorías y ya sabemos que ha sido el boxeador con más tirón en taquilla y PPV de las últimas décadas y quizá de la historia, con permiso de Mike Tyson. Desde que se convirtió por primera vez campeón ante Genaro Hernández hasta su despedida contra Conor McGregor, Mayweather se enfrentó y ganó a 23 púgiles del 'top 10' de The Ring en sus divisiones. 'Money' venció a 15 campeones mundiales seguidos antes de su combate de retirada.

Mike Tyson ,pero si preguntas en peliculas Rocky Balboa ,aunque claro cada uno tiene su opinion y se respeta

nicolino dolce

¿El mejor boxedor de la historia? Berro está difícil porque hay profesionales destacados, pero hay unos callejeros que no tienen rival. Hacer una escogencia es demasiado difícil.

Creo que definitivamente es M. Ali. Pero la historia avanza y probablemente veamos nuevos prodigios que disputen ese título.

Salvador Sánchez el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos le pego al mejor puertorriqueño de todos los tiempos Wilfredo gomez y aparte se disputaban quien era el mejor libra x librade ese tiempo y Gomez.

Atrás