¿Cual es para ti el mejor theme SEO en wordpress?

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mejor es el que modificas tu para que se adapte a lo que deseas

Muy buen dato, si lo hubiera sabido hace unos meses...

Una duda que me surge...

Si una vez creado mi blog con un theme especifico lo cambio a otro optimizado para seo cuando se notará el cambio?

Gracias!

muchas veces un theme gratis nos da mas ganancias que cualquier theme de pago 🙂

executive theme. o el default de wp aunque el default se ve muy basico pero realmente tiene buena optimizacion ante el SEO

Sometí el theme Genbu Theme de al test de Themecheck que proporcionó [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] y me arrojó un puntaje de 98, supongo que si se solucionan estas dos alertas estará al 100%:

1.- Fundamental theme elements : Presence of body_class() : Could not find body_class call in body tag
2.- Date and time implementation : Use of date_i18n() : At least one hard coded date was found in the file site-footer.php. Function get_option( 'date_format' ) should be used instead. At least one hard coded date was found in the file shortcodes.php. Function get_option( 'date_format' ) should be used instead.

Pueden ver el Demo aquí, me gustó el diseño limpio y sobre todo porque es base para crear otros themes a partir de este o modificarlo al gusto, aun no lo pruebo cuando lo haga comento si hay algun detalle, saludos.

Última edición: