Cual es para ti una pagina bien diseñada y Seo

omar rodriguez Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ene 2014
Hola buenas noches siempre escuchamos que se refieren a un buen diseño , navegabilidad , Seo y demás , mi pregunta es la siguiente ¿ Que pagina es para ti un buen ejemplo de esto ? . Es decir que es para ti buen diseño (obvio dependerá el rubro en el que quiera influir) ¿Qué pagina tiene buena navegabilidad? ( sin decir las obvias Ebay , Amazon y demás gigantes) ¿ Que pagina para ti tiene un SEO cosido a mano ( y no en base a kilos y montañas de Links) que pagina para ti va mas haya , creo que es momento de tomar como referencia a los mas altos estándares y en la medida que nos lo permita nuestros recursos de efectivo y tiempo disponible mejorar la experiencia del usuario y por ende los beneficios que nos generan nuestras webs , agradezco de antemano el tiempo que se toman la comentar.

Joomlas

Delta
Desde
9 Dic 2012
Muy buena pregunta, :encouragement: me interesara ver links... :distant:

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
Para mi Una pagina bien diseñada es aquella que no hace más de 50 llamadas a la base de datos para entregar mucha información entre texto, imágenes, publicidad, sistema de comentarios, estadísticas, redes sociales y terceros.
Que al mismo tiempo tenga una velocidad de carga óptima 1-2 segundos
Que cuente con sus títulos h1,h2,imágenes optimizadas y con alt.
Que la publicidad no esté por montones o que apenas se pueda apreciar
Un sidebar de no más de 300 pixeles para dejar al menos 650 para el contenido
Colores mínimalistas y que hagan contraste para llamar la atención fácil en las palabras clave.
Uno dos menús cuando mucho y bien estructurado con categorías y subcategorías de acuerdo a la temática del sitio.

Con hacer eso no necesitas hacer link building y demás cosas apenas a tu sitio, los mismos usuarios te hacer ir para arriba por estar felices de lo fácil y rápido que es tu sitio

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Rafita-Geta

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2013
Agregar si me permite el maestro.. Buen contenido entendiendo por esto contenido original y bien redactado

omar rodriguez

Beta
Desde
31 Ene 2014
Ok estoy de acuerdo en el método para hacerlo , pero mas bien me referia a que pagina como ejemplo podemos dar de un buen diseño , navegabilidad y seo , yo se que pocos o nadie pondría de ejemplo su propia pagina , de vez en cuando nos topamos navegando por internet con verdaderas joyas de diseño y con respecto a navegabilidad de doy cuenta que esta bien estructurada por que me paso mas tiempo en esa pagina y toda duda que me surge la tengo al alcense de un click .

kavorka

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Para mi Una pagina bien diseñada es aquella que no hace más de 50 llamadas a la base de datos para entregar mucha información entre texto, imágenes, publicidad, sistema de comentarios, estadísticas, redes sociales y terceros.
Que al mismo tiempo tenga una velocidad de carga óptima 1-2 segundos
Que cuente con sus títulos h1,h2,imágenes optimizadas y con alt.
Que la publicidad no esté por montones o que apenas se pueda apreciar
Un sidebar de no más de 300 pixeles para dejar al menos 650 para el contenido
Colores mínimalistas y que hagan contraste para llamar la atención fácil en las palabras clave.
Uno dos menús cuando mucho y bien estructurado con categorías y subcategorías de acuerdo a la temática del sitio.

Con hacer eso no necesitas hacer link building y demás cosas apenas a tu sitio, los mismos usuarios te hacer ir para arriba por estar felices de lo fácil y rápido que es tu sitio

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Carvax me permito corregirte dos cosas: El diseño no tiene nada que ver con las llamadas a bases de datos es independiente el diseño en si del funcionamiento de la página.

Por otro lado los colores no pueden ser minimalistas porque el minimalismo funciona en contexto. O sea puedo usar blanco y negro y hacer un diseño totalmente cargado o puedo usar 4 colores y hacer un diseño minimalista. Sé en parte a lo que te referís y tampoco quiero ser pesado solamente te quería agregar esos conceptos porque se suelen confundir demasiado.

Más allá de eso creo que a lo que se refiere Carvax más que al diseño es a la usabilidad y por eso creo que hay que entender la diferencia de ambos conceptos. Una página puede estar muy bien diseñada o tener un concepto revolucionario desde el lado del diseño pero se muy poco usable o práctica.

En general a Google el diseño en si no le importa, le importa la usabilidad y la usabilidad es parte diseño (diseño como concepto integral y no de estética) y en parte interacción del usuario.

En términos de diseño a Google le va a gustar más un diseño fácil de entender e intuitivo. Por otro lado a un diseñador postmodernista eso le va a parecer una mierda.

De todas formas, entendiendo tu pregunta original (más allá del término usado) creo que lo que te dijo Carvax es la respuesta que buscabas.

Un saludo

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
Carvax me permito corregirte dos cosas: El diseño no tiene nada que ver con las llamadas a bases de datos es independiente el diseño en si del funcionamiento de la página.

Por otro lado los colores no pueden ser minimalistas porque el minimalismo funciona en contexto. O sea puedo usar blanco y negro y hacer un diseño totalmente cargado o puedo usar 4 colores y hacer un diseño minimalista. Sé en parte a lo que te referís y tampoco quiero ser pesado solamente te quería agregar esos conceptos porque se suelen confundir demasiado.

Más allá de eso creo que a lo que se refiere Carvax más que al diseño es a la usabilidad y por eso creo que hay que entender la diferencia de ambos conceptos. Una página puede estar muy bien diseñada o tener un concepto revolucionario desde el lado del diseño pero se muy poco usable o práctica.

En general a Google el diseño en si no le importa, le importa la usabilidad y la usabilidad es parte diseño (diseño como concepto integral y no de estética) y en parte interacción del usuario.

En términos de diseño a Google le va a gustar más un diseño fácil de entender e intuitivo. Por otro lado a un diseñador postmodernista eso le va a parecer una mierda.

De todas formas, entendiendo tu pregunta original (más allá del término usado) creo que lo que te dijo Carvax es la respuesta que buscabas.

Un saludo

Concuerdo totalmente con las correcciones :cool: en mi defensa diré que no me supe expresar jajaja la idea que quise dar respecto al diseño es la misma que acabas de plasmar.