BolaOcho
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Estas en lo cierto, hay varias cosas que tienen que pensar muy bien.Tuve grandes expectativas de Disney Plus, Netflix se la lleva de lejos, solo quise Diney Plus por los Simpson hahaha solo encontré las dos ultimas temporadas, bueno en fin supongo que no pueden poner todas las temporadas porque seria como automutilarse ya que el fuerte de FOX es los Simpson hahaha que gran dilema xDDD
Esa es buena, 100% mexicanoBlim 😛
Ya enserio ahorita tengo Netflix estoy viendo bettyy la fea la original colonbiana
Y pensar que yo veo Casado con Hijos en prime video xDAmazon Prime Video tiene buenas series como: Malcolm in the Middle, The Big Bang Theory, Supernatural y muy pronto la serie de El Señor de los Anillos. El catalogo de Netflix ya lo he visto todo prácticamente xd y demoran en agregar peliculas/series.
Esa img es real? .. Por que allí aparecen SALO, A SERBIAN FILM;; GUINEA PIG ... dudo que Disney+ tenga esas peliculas que son fuertes ..Disney Plus llega a Latinoamérica, y con esto creo una incógnita
- DisneyPlus
-Amazon prime video
- Netflix
Ver el archivo adjunto 392577
en serio te la criste que disney+ incluye faketaxi? 😂Esa img es real? .. Por que allí aparecen SALO, A SERBIAN FILM;; GUINEA PIG ... dudo que Disney+ tenga esas peliculas que son fuertes ..
Justamente tal como comento alguien antes, me da mas la idea de que Disney tiene series/peliculas de corte muy infantil o fantasioso.. y no es tanto lo mio.. pero esas peliculas me sorprendería mucho que esten.
Estoy analizando aún, pero todo indica lo mismopasé por todas y me quedo con amazon prime y netflix para ciertos estrenos exclusivos.
La imagen es tomada de la red, tal vez no corresponda a DisneyEsa img es real? .. Por que allí aparecen SALO, A SERBIAN FILM;; GUINEA PIG ... dudo que Disney+ tenga esas peliculas que son fuertes ..
Justamente tal como comento alguien antes, me da mas la idea de que Disney tiene series/peliculas de corte muy infantil o fantasioso.. y no es tanto lo mio.. pero esas peliculas me sorprendería mucho que esten.
Sí, es válido tu comentario, creo que cada plataforma al final del día tiene público determinadoyo creo que cada una tiene su publico, yo uso las 3, pero D+ la uso cuando estoy con mis hijos (no soy amante de StarWars y pues las de marvel ya mire todas) Netflix también casi ya mire todo el contenido, solo me falta una que otra serie de las nuevas, y amazon prime tiene mucho contenido que no conocía, así que todas tienen lo suyo solo depende que tienes ganas de ver
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?