Cuál es/será tu prefrido? Disney Plus llega a Latinoamérica

• Autor Autor BolaOcho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuál prefieres?

• DisneyPlus

Votos: 5 14,7%
  • Amazon prime video

Votos: 5 14,7%
  • Netflix

Votos: 22 64,7%
  • Otro

Votos: 2 5,9%

• Votantes totales
    34
Tuve grandes expectativas de Disney Plus, Netflix se la lleva de lejos, solo quise Diney Plus por los Simpson hahaha solo encontré las dos ultimas temporadas, bueno en fin supongo que no pueden poner todas las temporadas porque seria como automutilarse ya que el fuerte de FOX es los Simpson hahaha que gran dilema xDDD
Estas en lo cierto, hay varias cosas que tienen que pensar muy bien.

pasé por todas y me quedo con amazon prime y netflix para ciertos estrenos exclusivos.

Yo le tomé cariño a Primevideo, tengo un amazon fire TV y pues la integración es super buena. Tambien tengo Netflix pero ya más por primevideo

Amazon Prime Video tiene buenas series como: Malcolm in the Middle, The Big Bang Theory, Supernatural y muy pronto la serie de El Señor de los Anillos. El catalogo de Netflix ya lo he visto todo prácticamente xd y demoran en agregar peliculas/series.
Y pensar que yo veo Casado con Hijos en prime video xD

Disney Plus llega a Latinoamérica, y con esto creo una incógnita

- DisneyPlus

-Amazon prime video

- Netflix

Ver el archivo adjunto 392577
Esa img es real? .. Por que allí aparecen SALO, A SERBIAN FILM;; GUINEA PIG ... dudo que Disney+ tenga esas peliculas que son fuertes ..

Justamente tal como comento alguien antes, me da mas la idea de que Disney tiene series/peliculas de corte muy infantil o fantasioso.. y no es tanto lo mio.. pero esas peliculas me sorprendería mucho que esten.

DIsney solo tiene contenido para niños y adolescentes, nada más que marvel y pare de contar.

Esa img es real? .. Por que allí aparecen SALO, A SERBIAN FILM;; GUINEA PIG ... dudo que Disney+ tenga esas peliculas que son fuertes ..

Justamente tal como comento alguien antes, me da mas la idea de que Disney tiene series/peliculas de corte muy infantil o fantasioso.. y no es tanto lo mio.. pero esas peliculas me sorprendería mucho que esten.
en serio te la criste que disney+ incluye faketaxi? 😂

La imagen es tomada de la red, tal vez no corresponda a Disney

yo creo que cada una tiene su publico, yo uso las 3, pero D+ la uso cuando estoy con mis hijos (no soy amante de StarWars y pues las de marvel ya mire todas) Netflix también casi ya mire todo el contenido, solo me falta una que otra serie de las nuevas, y amazon prime tiene mucho contenido que no conocía, así que todas tienen lo suyo solo depende que tienes ganas de ver

yo creo que cada una tiene su publico, yo uso las 3, pero D+ la uso cuando estoy con mis hijos (no soy amante de StarWars y pues las de marvel ya mire todas) Netflix también casi ya mire todo el contenido, solo me falta una que otra serie de las nuevas, y amazon prime tiene mucho contenido que no conocía, así que todas tienen lo suyo solo depende que tienes ganas de ver
Sí, es válido tu comentario, creo que cada plataforma al final del día tiene público determinado

Estuve mirando hoy el catalogo de Disney y lo que más me interesa son los documentales están interesantes

Mi mejor opción es Netflix 📺

Atrás