¿Cual es su carrera?

• Autor Autor netrox50
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es curioso, tengo un primo Medico y otro Ing. Quimico y gano el triple que ellos 🙂 Te amo Adsense :love_heart:

Ing. en telecomunicaciones e Informática ( Teleinformatica )

Terminé secundaria. Ahora mismo me dedico a los trabajos en la web y espero en uno o dos años comenzar una carrera relacionada con la informática. En todo caso, todo lo que sé lo he aprendido de forma autodidacta (me gusta más así que con profesores), me encanta leer sobre seguridad informática, programación, y un largo etcétera; lastimosamente en este mundo pesa más un cartón que diga "Ingeniero" que alguien que sepa bastante sin tener título.

Lic. en historia....

Me siento un poco colgado despues de ver taaantas ingenierias, lic en diseño multimedia segun dicen es bueno?

Pasa que odioo matemática, siempre me va mal ahí, mientras no la tenga.

Estudio Medicina en la Universidad de Guadalajara :encouragement:

Yo aun estudio 10 grado 16 años jajaja
y quiero pogresar en lo que hago el Partner de you tube - Adsense

🙂

Ing. Eléctrico-Electrónico de profesión

Webmaster, Diseñador Gráfico, Programador, Blogger y Uploader por Hobby :topsy_turvy:

Es curioso, tengo un primo Medico y otro Ing. Quimico y gano el triple que ellos 🙂 Te amo Adsense :love_heart:

cuanto amor hacia adsense jajaja Saludos Exito man!:encouragement:😛8:

---------- Post agregado el 16-ago-2013 hora: 15:15 ----------

Estudio Lic. En Informatica jejej Aun no he sacado nada de adsense pero en mi trayecto de la uni espero esforzarme mas para sacarle algo a adsense y poder ayudar a pagar esos estudios jejeje :encouragement:

Ingenieria en Sistemas de Información (el mes que viene me recibo) 🙂

Cuanto ingeniero hay por aquí!! 😱

Yo estudio Derecho 🙂

Tu puedes! Todo depende del esfuerzo que le pongas.

Por otro lado es muy bueno tener una profesión que te respalde en la vida. Me estoy animando a empezar, :encouragement: total dicen que Nunca es tarde!

Estudio Ing. de sistemas

4to año en Ingenieria electronica!

Derecho :encouragement:

actualmente estoy estudiando para ser tecnico universitario en desarrollo para dispositivos moviles 🙂

realice tramites a quimico farmaco biologo pero no quede 🙁 tendre que volver a meter tramites el siguiente semestre

- Maestro especialidad Educación Física.
- Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
- Máster en investigación en educación.
- Profesor asociado de universidad sexto año consecutivo.

Actualmente eso en España es igual a... Busca otro futuro sino tienes una plaza fija... :boxing1::boxing1::boxing1:

Aún estoy terminando el Diversificado no llego a la U todavía, pero estoy estudiando Perito Contador