Cual es su manera de hacer dinero por internet?

• Autor Autor adriana2001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adriana2001

adriana2001

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, me gustaría que compartieran su manera de hacer dinero por Internet! saludos desde Venezuela.
Yo estoy en una blockchain que se llama hive blog ahí monetizas por crear contenido sobre lo que quieras o mas te guste. En mi caso publico recetas y cosas de mi día día. No es tan difícil pero si toma algo de tiempo pensar que contenido subirás.

Última edición:
Buenos días saludos, es difícil conseguir alguien que comparta esos conocimientos, uno lo que le queda es investigar por nuestra propia cuenta, yo por los momentos saco céntimos es con las páginas rusas cobrando rublos

Buenos días bendiciones. Les voy a recomendar una pagina de tareas que si paga es confiable y uno aprende mucho es hiver work suerte

Yo con Webs wordpress de nicho. Con AdSense algunas y con Amazon otras.
Automáticas casi todas.

Una alternativa que estoy investigando es la creación de app y monetizar en la play store, claro se necesita para comenzar una inversión de 25 usd para registrarse en la play store, alguien de aquí que tenga conocimiento en esa área y nos ilustres con sus conocimientos y experiencias....

Una alternativa que estoy investigando es la creación de app y monetizar en la play store, claro se necesita para comenzar una inversión de 25 usd para registrarse en la play store, alguien de aquí que tenga conocimiento en esa área y nos ilustres con sus conocimientos y experiencias....
excelente esta idea amigo, nunca lo había pensado, que tipo de app creas? y debes tener algún conocimiento de programación imagino.

Yo con Webs wordpress de nicho. Con AdSense algunas y con Amazon otras.
Automáticas casi todas.
Cuanto dinero puedes hacerte con eso? la verdad no tengo conocimientos de adsense y sobre amazon imagino que son las paginas que redireccionan o promocionan los productos ellos ofrecen.

En hiver work la ventaja es tener una pc es mas fácil y factible haciendo varias tareas a la vez RS mucho mas fácil

Hola a todos, me gustaría que compartieran su manera de hacer dinero por Internet! saludos desde Venezuela.
Yo estoy en una blockchain que se llama hive blog ahí monetizas por crear contenido sobre lo que quieras o mas te guste. En mi caso publico recetas y cosas de mi día día. No es tan difícil pero si toma algo de tiempo pensar que contenido subirás.
Hola. Yo ando tratando de conocer cómo ganar algo de dinero por Internet. Desconozco. Una vez me hablaron de aquí pero no sé cómo se usa.

Todavía estoy investigando las mejores maneras de hacer dinero. Hasta ahora no se me ocurre ninguna que sea constante.

Todavía estoy investigando las mejores maneras de hacer dinero. Hasta ahora no se me ocurre ninguna que sea constante.
ya que eres mujer siempre puedes considerar otras opciones como vender fotos de tus pies, supuestamente es rentable. La pagina que usan es feed finder, pero debes pagar suscripcion de 15$ para poder tener buen posicionamiento

Cuanto dinero puedes hacerte con eso? la verdad no tengo conocimientos de adsense y sobre amazon imagino que son las paginas que redireccionan o promocionan los productos ellos ofrecen.
Son cosas a largo plazo. Años. Actualmente hago casi 2000 al mes con más de 30 webs. Unas cuantas fanpages y perfiles para ayudar con el tráfico. Casi todo en automático. 2-3 horas de trabajo al día. Pero eso es ahora. Todo lleva cientos de horas de trabajo en los años anteriores. Y poco a poco se va consiguiendo.
En mi caso, nada de ganar algo en un par de meses. Trabajar duro durante mucho tiempo para luego poder recoger beneficios constantes con poco trabajo.
Si con una web consigues 30€, mi sistema ha sido repetir el trabajo con muchas webs. 30€ por muchas webs, es un sueldo.
Saludos

Yo estuve en un foro donde se generaba por medio de referencia, claro en las páginas ptc y pagaban a uno entre el 70 y 90 por ciento de de lo que uno generaba al upline, pero claro no se ganaba mucho..

Bueno , en internet hay muchas formas para hacer dinero , unas gratis otras que hay que invertir por obvias razones en las que inviertes tendrás ganancias más rápido.

Yo creo y tengo mis blogs con publicidad unas con adsense , otras con empresa de cpm.
Ofrezco el servicio de.comentarios para Google My business , apps , y otras redes.

Para los que le interesa la creación de apps en el foro está el compañero @VanPersie que el te da un curso gratis de como iniciar a crear tu app gratis y te muestra su historia como el logro ganar más de 20k con apps está excelente.

En fin aquí en el foro podrás encontrar muchas cosas con las que puedes ganar dinero

Yo trabajo es una pagina de micro tareas, se llama Hive Work, dependiendo de las tareas que realices y el tiempo que le dediques se pueden sacar ganancias mas o menos decentes. Aunque en eso influyen muchos factores como tu habilidad para realizar los trabajos dado que la exactitud es muy importante, debes tener un nivel de precision aceptable para que seas elegible para todos los trabajos, hay muchos varian en complejidad y tipo del mismo.

Tengo sitios webs con Adsense, Tengo dinero en Staking (Bnb, Eth), Aveces hago subastas de sitios web en Forobeta.

Por ejemplo que tareas?
Hive work es bueno, es una app pero también tienes la versión web que se llama hive micro. Pagan, cuando no tenía que más hacer la usaba. Las tareas más fáciles son las de clasificar imagenes, por ejemplo te preguntan esta imagen tiene un perro? Si, No. Por cada mil que respondas te pagan una cantidad. Después hay más dificiles como encuadrar cosas, imprimir y scanear. Es muy variado.

Hola cual es esa blockchain de la cual esta ablando, puedes pasarme

Atrás