Cual es su manera de hacer dinero por internet?

• Autor Autor adriana2001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola de hecho como ya dijeron los otros compañeros del foro existen muchas maneras de hacer dinero es solo buscar la que mas se aplique a vos y tus habilidades en mi caso uso plataformas de micro tareas, trabajo con CPA y con Criptomonedas.

Hola,
Tengo 2 tiendas online, yo vendo productos directamente desde mis tiendas.
Importo productos de China y USA.
Ahh okey entiendo. O sea que trabajas con stock y te encargas de la logística ? Y por curiosidad (ya que en mi país por todas las trabas que hay no sale rentable importar) de que páginas compras tus productos??

Ahh okey entiendo. O sea que trabajas con stock y te encargas de la logística ? Y por curiosidad (ya que en mi país por todas las trabas que hay no sale rentable importar) de que páginas compras tus productos??
Sí, yo manejo el stock y la logística, obviamente usando empresas de paquetería como FedEx.
En México si no es tanto volumen lo que importas puedes pedirle al vendedor que te declare un costo menor y así no pagas tanto o nada de impuestos, aunque esto no es del todo legal XD
De China compro en Alibaba y de USA en diversas tiendas que venden productos de marca, es algo específico lo que vendo, no son tiendas como Alibaba, sino tiendas normales.

Hola este eso se puede hacer con YouTube
Por ejemplo tener 30 canales
Y poder ganar en todos
Y como cobras en una sola cuenta de adsense
O tiene varias cuentas
Lo quiero hacer en YouTube pero no se si será difícil
Justo eso estoy haciendo me falta gente que trabaje para mi

Yo soy desarrollador web, a diferencia de la creencia comun es bastante sencillo aprender a hacer webs estaticas y monetizarlas con adsense y muchas otras webs de monetizacion, la mayoria en cryptos

Atrás