¿Cual es su meta en este 2012?

• Autor Autor garlock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comprar mi Carro ! esa es la meta de este 2012 !

Mi primera meta ya la he cumplido: Salir del Sandbox.

Mi segunda meta es: Tener 450.000 visitas mensuales en mi único blog y tener PR4, pero creo que me he excedido muchísimo a la hora de planear cuantas visitas quiero, con llegar a las 200.000 diarias tengo mas que suficiente.

Duplicar mis ingresos 😉

Comprarme una MacBook Air :encouragement:

Conseguir trabajo o llegar a 100 o 200 dólares por día con adsense!

AH, lo más importante. Que mi hijo/a que tiene 7 semanas (mi mujer esta embarazada) sea muy sana y feliz!!!!!

Y que ustedes también lo sean!!
😛8: 😛8:

Última edición:
No tengo metas, solo sueños de un joven emprendedor, tener fama xD

ahorrar por lo menos la mitad para una casa 😛8:

ser mejor persona :encouragement:

mi deseo este 2012 es primero que nada conocer a mi hija que nace en junio o julio primero dios...

ahora en cuanto a dinero comprar mi carro con las ganancias del internet...

otra cosa seria tener mas fans en facebook en mi pagina mas grande que tengo 😀

Para este 2012 quiero que me vaya bien con el nuevo blog que he decidido comenzar El Buen Blogger espero que en poco las visitas empiecen a darme optimismo para continuar con esta nueva apuesta, ya que con el otro me va muy bien.

Cumplir todas mis metas que me ire proponiendo este año conforme se bayan realizando , aunque no soy bueno para trazarme metas, me cuesta mucho la disciplina :witless:

Bajar en el rank de google para asi ganar mas direro...:encouragement:

Terminar de posicionar mi último sitio antes de mitad de año y lanzar uno nuevo para posicionar antes de diciembre 🙂

Empezar a ganar con adsense solo eso

Posicionar y aumentar las visitas de un blog que retome hace poco :encouragement:

mi meta es recibirme de ingeniero! luego adsense

saludos gente!🙂

Obtener PR 2 en mis blogs y comprarme una moto para diciembre, con ingresos de Adsense