Cual es su navegador preferido?

• Autor Autor DevOpKinG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el movil uso Safari, me da pereza instalar otro hahaha.

En pc uso Brave, y no me pienso cambiar en un tiempo.
.
Desde hace tiempo yo andaba buscando una alternativa a Chrome. No es que me funcionara mal, sino que queria algo mejor y algo mas de seguridad en general.

Primero probé Opera GX, ya que lo han promocionado demasiado y me lo han recomendado mucho, pero pasa que es algo un tanto distinto a lo que llevo acostumbrado usando Chrome y no queria hacer mi proceso de mudanza tan tedioso. Probé vivaldi y mas de lo mismo.

Escogi Brave sobre todo por lo parecido que es a Chrome en general. Es basado en chromium y me sirve todo lo que tenia en Chrome. Trae las funciones que necesito y no viene abarrotado de otras cosas inutiles como los demas. Sencillo y efectivo son las palabras. Lo uso tambien en el movil. Cien por cien recomendado para el que quiera moverse de Chrome sin pasar mucho trabajo

Definitivamente que mí favorito es Opera, en especial para PC. ya en móvil lo desplazó Pluma Lite y antes utilizaba Midori Lite hasta que falló una actualización.

Pero, por el guardado de contraseñas y webs, sigo con Chrome.

en el móvil uso brave o chrome
para laptop uso brave, ópera y más recientemente Microsoft edge por su integración con Bing y Chat GPT, est último tambien lo quiero instalar en el móvil muy pronto

Brave, pero ando usando mas el Microsoft Edge

En el pc edge, movil uso bromite

En PC sigo usando Firefox, tiene todo lo que necesito y hay complementos que son propios de Firefox que uso día a día como "Firefox Multi-Account Containers", además de que ha sido el navegador que uso desde mucho.

Y en el móvil uso el que viene por defecto "Samsung Internet", a veces uso Chrome pero no me termina de gustar por pequeños detalles.
Casualmente ayer traté de abrir una cuenta bancaria desde el móvil y el banco recomienda Chrome, por más que intenté no pude completar el proceso, lo intenté nuevamente con el navegador por defecto y a la primera pude 🤡

Ya me acostumbré a Chrome

Chrome y Firefox, como en los viejos tiempos!!!

En el PC utilizo Vivaldi aunque tengo varios instalados, uno de los que más uso es CatsXP, para ocio, pero para producción prefiero Vivaldi, aunque sigue arrastrando una gran cantidad de bugs... lástima esa parte.

En el celular, como sigo con mi viejo Android 5 (me robaron el que tenía, de gama baja) por ahora uso OPERA y también Pure Browser, aunque últimamente me ha dado algunos problemas y estoy probando otras opciones, como Pluma Browser.

Brave, pero ando usando mas el Microsoft Edge
¿Aún siguen obligando a ver anuncios? CatXP tiene la misma base que Brave pero no te obligan a ver anuncios, tiene buenas actualizaciones y funciona bastante bien, quizás un poco alto el consumo de memoria (sospecho) pero en general me gusta mucho, aunque algunas personas desconfían del navegador por su origen oriental y porque en un inicio saltaban los antivirus con el instalador, creo que por fin corrigieron ese pequeño problema.

catsxp-8.png

Opera Gx y es una maravilla desde que me mudé

En móvil aún uso Chrome

En PC:
  • Firefox (todo funciona bien, consume menos recursos, energía, memoria, etc.)
  • Chrome (cuando trabajo en Canva)

En Android:
  • Chrome (velocidad... detesto que no bloquee bien los anuncios a propósito)
  • VIA (rapidísimo, bloquea muy bien los anuncios, pero no me siento 100% confiado por ser un navegador no tan conocido)

Google Chrome el mejor 😎

firefox.jpg

Firefox, le soy fiel a este navegador desde el principio de los tiempos, por motivos de privacidad y seguridad, además de ser opensource.

Tengo instalado Chrome pero solamente cuando Firefox no me muestra alguna página por bloqueo del ublock origin u otros addons y complementos.

Y en el móvil la misma historia.

Estaba usando más Brave. Pero por ahora uso Opera para ver qué tal. Tengo pensado darle uns oportunidad a edge si Opera no me convence.

¿Aún siguen obligando a ver anuncios? CatXP tiene la misma base que Brave pero no te obligan a ver anuncios, tiene buenas actualizaciones y funciona bastante bien, quizás un poco alto el consumo de memoria (sospecho) pero en general me gusta mucho, aunque algunas personas desconfían del navegador por su origen oriental y porque en un inicio saltaban los antivirus con el instalador, creo que por fin corrigieron ese pequeño problema.

catsxp-8.png
Pues llevo casi dos años utilizando Brave y nunca me a obligado ver anuncios. Creo que confundes el "programa" que ofrecían para ganar criptos viendo anuncios, más nunca fue obligatorio.

Por lo general utilizo Chrome tanto en el movil como en la computadora. Adicionalmente tambien tengo instalado Opera, Mozilla y Edge como alternativas

Atrás