¿Cual es tu canal de Youtube favorito?

• Autor Autor Jesus Dugarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesus Dugarte

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenas Betas en esta ocasion me gustaria saber cual es su canal de Youtube favorito ya que si bien es cierto que habemos muchos que consumimos mucho contenido de ese portal de videos y otros que lo hacen en muy poca medida, todos podemos tener un canal o en su defecto youtuber favorito, en mi caso es Casey Neistat el cual considero es uno de los pocos que sube contenido de calidad y que con facilidad llega a ser viral gracias a las menciones que consigue en noticieros de todo el mundo, asi que ¿Cual es tu canal de Youtube favorito? :welcoming:

[YOUTUBE]At3xcj-pTjg[/YOUTUBE]​

Supongo que JulioProfe 😀

Disfruto mucho los videos del canal Primitive Technology.

LuzuVlogs y Pianoguys

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Mr Gear 😛anda::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

En español me gusta mucho el de Alanxelmundo.

Para mi el youtuber Jordán Caballero Cristal tiene contenido de calidad; tiene excelentes vídeos pero su canal es poco conocido.

Personalmente depende de que quiera ver, si es gameplays el canal de Menos Trece, si es Clash Royale a TheAlvaro845 y si es temática animé de cualquier tipo (Noticias, tops, gameplays, etc.) el canal de Kalathras... ah también se pasa un buen rato con el canal de Dross! :encouragement:

a mi me gusta los Honest trailer de smosh en español (el otro contenido no) el guion que elaboran para la critica de los videosjuegos es muy bueno y el narrador tiene una epica voz

Atrás