¿Cuál es tu canción favorita de los Mundiales favorita?

• Autor Autor Inexp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Inexp

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas! !🙂

Hoy oficialmente inicia el mundial 2018 y estamos todos en la fiebre del mundial y a la hora de hablar de las canciones oficiales del mundial A mi siempre me llega la canción de: Ricky marty que dice♪♪ Here we go! Ale, ale, ale! Go, go, go! Ale, ale, ale!♪♪ y la de Shakira♪♪ Waka waka eh eh♪♪

¿Y ustedes cuales recuerdan?Y ustedes cuales son sus favoritas?♪♪

Mi top 2 :encouragement:

[YOUTUBE]pRpeEdMmmQ0[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]EPp1pMcKGrA[/YOUTUBE]

YouTube
[emoji327] K'NAAN - Wavin' Flag (Coca-Cola Celebration Mix) - YouTube

Mi favorita sin duda es Waving Flag. A pesar de que prefiero la versión original por los temas tan importantes que sugiere, la versión comercializada por Coca-Cola para Sudáfrica 2010 no tiene ninguna perdida.

Sin duda la de Shkira Waka Waka 😛4:

Brasil 2014 y Sudafrica 2010 las mejores.

Mi top 2 :encouragement:

[YOUTUBE]pRpeEdMmmQ0[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]EPp1pMcKGrA[/YOUTUBE]

Completamente de acuerdo acá. Para el tiempo que llevo viviendo este fue el que más me gusto, siento que tenia más buena vibra y buena onda que el resto (vease 2006, 2014 y 2018 ahora)

El del 2018 no existio para mi xd

Waka Waka me gustó, bastante pegajosa xD

La de Ricky Martin, La Copa de la Vida, deberia ser la cancion oficial de TODOS los mundiales.

[YOUTUBE]tF_ggG5dY5U[/YOUTUBE]

Última edición:
[YOUTUBE]N2ANAqO1TLs[/YOUTUBE]

Esta canción es lo mas lindo del mundo.

También me gusta esta otra

[YOUTUBE]dzsuE5ugxf4[/YOUTUBE]

La verdad, shakira me gustaba antes, ahora (e incluyo esa epoca) me parece basura XD Pero algo en el 2010 pasó (ni puta idea) que me trae buen rollo, y bueno, estaba el mndial, que por donde vivo un poco mas y te encarcelan por traición a la patria si no te gusta el futbol XDD

Personalmente me gustaron Waving Flag y waka waka, fueron canciones que pegaron muy bien y facilmente nos quedaban en la cabeza hasta el punto de cantarla sin dificultad:love_heart:

waka waka. sin duda alguna la mejor canción de mundial🙂

La mejor fue Waka Waka sin duda jajaja:encouragement:

Sin duda alguna la copa de la vida es la mejor canción de mundiales, seguida obviamente del waka waka.

waka waka jaja pego de una ves

LA copa de la vida, sin dudarlo
[YOUTUBE][YOUTUBE][/YOUTUBE]