Cual es tu canción favorita?

• Autor Autor iMaria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maroon 5 . girls like you

Solo de farruko ft lary over es muy buena :encouragement::encouragement:

Canserbero- mañana sera otro dia

Bohemia rap!!!!

X (Equis) de Nicky Jam & J Balvin

The End (The Doors)

Ich bereue nichts de Silbermond 🙂

Hey Jude...The Beatles

Una de mis favoritas, es New Born de Muse!

Mi cancion favorita hoy es Steve Vai - "Tender Surrender"

Bohemian rhapsody de queen

[YOUTUBE]fJ9rUzIMcZQ[/YOUTUBE]

Para mi parecer, "Bohemian rhapsody", de Queen es la mejor canción hecha hasta la fecha. Y está entre mis favoritas. No tan solo por el dignificado, ni la ejecución, si no, por lo increiblemente compuesta que está. Es simplemente magnifica...

También, pese a no calificar como canción, es "Kanon und Gigue in D-Dur für drei Violinen und Basso Continuo", mejor conocida como "El canon de pachelbel", del susodicho.

Me encanta esta canción, y principalmente como componía Pachelbel.

[YOUTUBE]kZJ39w5IZz4[/YOUTUBE]

Realmente es dificil tener una canción favorita, ya que cada compositor y/o ejecutor tiene su forma, lo cual le da algo único, por lo cual se me hace injusto definir algo como "Mejor". No es equiparable algo como el Arte, con algo por ej. como la comida, que si hay una serie de caracteristicas duplicables. De todos modos, estás dos piezas musicales no pueden faltar en mi "Top 10", es mas, hasta diría que en mi "Top 5".

Man esta difícil elegir entre demasiadas pero por los recuerdos que me trae Breaking Benjamin- Until The End y todas las de Breaking Benjamin pero esa es la mejorcita

Metallica - Fade to Black . la primera que toque junto a mi padre en casa, buenos tiempos :sorrow:

Cambia segun mi estado de animo pero en estos momentos creo que es Dirty Paws de Of Monsters And Men y Lover of the light de Mumford & Sons

Cual es mi canción favorita..... ufffffffff, difícil responder a esto, pienso que no se tiene canción favorita, cada canción nos marca algo de nuestra vida, estado de ánimo, situaciones, cambios, etc. Se puede tener canciones que te gusten más o menos y con la que te sientas más identificado, pero favorita......... imposible para mi decirlo.

buenos tiempos neutro papito

Surface - Recondite. Estoy muy viciado a esa canción.
También una de mis favoritas es el Canon de Pachabel en D Major.

Última edición:
no tengo canción favorita, todo depende del estado de animo.