¿Cuál es tu cliente de FTP favorito y por qué?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Bueno estaba mirando que después de tantos años en Internet... y resulta que los clientes de FTP parece que siguen siendo los mismos (salvo alguno nuevo por ahí que no vale gran cosa)

Me gustaría saber ¿cuál cliente de FTP usas y por qué?

Mi favorito es AceFTP... por desgracia la versión gratuita ahora mete barras, cambia la página de inicio y mil bobadas más...

El unico que he usado siempre es Filezilla. Desde hace años cuando empece con servidores gratis.

FileZilla, aunque FTPCommander también es muy bueno.

Generalmente yo uso FireFTP que es un addon de Firefox, con eso me evito una instalación adicional, pero es algo limitado en algunas cositas...

WinSCP

No recuerdo porque lo empezé a usar, pero fue el el primero que utilizé. Probé en una ocasión con Filezilla, más que nada para ver de que me estaba perdiendo, pero nada que ver. WinSCP es muy sencillo de utilizar y hace su trabajo perfectamente.

Filezilla :top: probé ese por primera vez y me quedo con ese. Cumple bien su funcion en los back-ups

Antes usaba FlashFXP en Windows, pero Filezilla cumple bien sus funciones 🙂

FileZilla. Porque nunca me ha fallado y tiene actualizaciones constantes.

Uso Filezilla desde el 2008 y nunca me dio problemas 😛irate:

Filezilla, fácil de usar y eficaz 🙂

Yo he probado varios, pero desde hace un buen tiempo uso FireFTP, el addon para Firefox ya que así no debo abrir otra aplicación más que el navegador 😀

El único que he usado es el Filezilla y pues me gusta es bueno

filezilla.

Porque?
es el que aprendi a manejar y me da flojera probar otros. XD

Probe varios, smarftp, una porqueria
cute ftp no me gusto
Fillezilla el q estoy usando ahora, sin problemas, muy recomendable

fileilla es lo mejor para mi, aunque en donde trabajo usan wsftp

Atrás