Jean Sanchez
1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
El mío es la Juventus desde que me gusta el Fútbol!
Jajaj generalmente uno es hincha de un club desde chico y lo sigue hasta el final...pero lo tuyo parece q noYo le iba al Real Madridista, pero ahora me gusta como juega el Liverpool, en el fifa también juego con la l Liverpool.
A mi me gusta pelotear (jugar fulbilto, futbol, futsal), el asunto es que de pequeño no me inculcaron ser hincha de un equipo, los equipos de mi pais son una vergüenza a nivel internacional, así que identificarme con alguno no va, a nivel internacional le voy al Liverpool por su manera de juego, no es que sea hincha hincha de un club.Jajaj generalmente uno es hincha de un club desde chico y lo sigue hasta el final...pero lo tuyo parece q no
¿No es que no te gusta cada equipo de una liga?, Argentina Boca, Brazil San Paulo, España Real Madrid, Inglaterra Liverpool, Italia La Roma, así?....Que coincidencia todos le van a los mas ganadores. 🤣
El ultimo se cambio al liverpool el nuevo equipo de moda.
Y quien invento esa regla?¿No es que no te gusta cada equipo de una liga?, Argentina Boca, Brazil San Paulo, España Real Madrid, Inglaterra Liverpool, Italia La Roma, así?....
Por más que ganen y sean los más coperos, siempre es un espectáculo verlos jugar, pues en parte tienes razón no nos benefician en nada, pero vale la pena verlos jugar.Y quien invento esa regla?
Solo se hinchan por los mas poderosos.. En España por Barcelona o Real? Por que son los que mas ganan?
Yo soy peruano y soy simpatizante de cualquier club del exterior en el que jueguen peruanos. Por que si les va bien eso beneficia a mi selección. Las copas que ganen Liverpool, Madrid, Barcelona.. no me benefician en nada.
Lo que si te digo, es que en Mundiales o Clubes.. Siempre apoyo al mas debil. Acomodarse con el ganador es aburrido.
Este año se salvó!Sport boys
En el mundial de clubes es un equipo de relleno..