Z Zero_Cool Iota Domainer 18 Mar 2013 #21 guillemedina76 dijo: Rojo sin ninguna duda Hacer clic para expandir... Y viva el rojo ._./
EliJ 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 18 Mar 2013 #22 Depende de que color sea el dinero, por el momento el verde. 😉
R Raqel Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Mar 2013 #23 Rojo que te cojo! como mi pelo, cuarto y demás.. jaja
Carlos Lozano Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 18 Mar 2013 #24 blanco es mi color favorito el color de la pureza jejeje 🙂
diener Préstamo impago Kappa Verificación en dos pasos activada 18 Mar 2013 #25 No tengo favorito, ninguno ha hecho nada par agradarme más que el resto 😛
EveDay Delta Redactor 18 Mar 2013 #26 Me gusta mucho el morado. *-* Aunque también tengo preferencia por el negro y el azul en todas sus gamas. 🙂
Me gusta mucho el morado. *-* Aunque también tengo preferencia por el negro y el azul en todas sus gamas. 🙂
E erdj Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Mar 2013 #28 Me encanta el color verde.
Juanma Carrillo 1 Pi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 18 Mar 2013 #29 Azul Verde Rojo Amarillo Blanco Todos me gustan jajajaja!
javier29pe 1 Sigma SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 18 Mar 2013 #30 rojo FUERTE
Z Zero_Cool Iota Domainer 18 Mar 2013 #31 Mmmmm a la mayoria les gusta el verde... Sera que es el color del dinero? ;3
rotherus Delta Verificación en dos pasos activada 18 Mar 2013 #32 verde o anaranjado :encouragement::encouragement:
Z Zero_Cool Iota Domainer 18 Mar 2013 #33 rotherus dijo: verde o anaranjado :encouragement::encouragement: Hacer clic para expandir... Otra vez verde, creo que a la gente de ForoBeta le encanta el dinero jeje xd
rotherus dijo: verde o anaranjado :encouragement::encouragement: Hacer clic para expandir... Otra vez verde, creo que a la gente de ForoBeta le encanta el dinero jeje xd
MelonLeon Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Mar 2013 #34 Rojo & Negro 😀
Zentido Iota Programador Verificación en dos pasos activada 18 Mar 2013 #35 blanco y azul :encouragement:
Z Zero_Cool Iota Domainer 18 Mar 2013 #36 La mayoria dice colores primarios y secundarios ._. ... Nunca un dorado, plateado, bordo? xD
G grim7890 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Mar 2013 #38 el negro, o cualquiera que sea oscuro.
Torrecilla 1 Ni Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 18 Mar 2013 #39 El #09F (hexadecimal).
Z Zero_Cool Iota Domainer 18 Mar 2013 #40 Torrecilla dijo: El #09F (hexadecimal). Hacer clic para expandir... .______________.