¿Cuál es tu CPM en instant articles con Facebook?

• Autor Autor DavidACJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DavidACJ

DavidACJ

Delta
Redactor
Buen día betas, ¿Quienes monetizan aquí en el foro con instant articles? ¿Y qué CPM les da Facebook según los países?. Tengo muy poco conocimiento en esto y por lo que veo son pocos los países latinos que llegan 1$ 😕

en mi caso, 0.5 en promedio, algunas veces llega hasta 0.8, Full Latinos y algo de USA y España.

Más allá del eCPM, en audience network hay que concentrarse en enviar mucho tráfico. Por ejemplo, en mi caso eCPM esta bajo, pero me es muy beneficioso. (porque tengo mucho tráfico)

Última edición:
el mio es un asco, 0.40$ y no entiendo el de arriba que dice que es bueno que sea bajo, mientras mas alto mas ganas, yo pase de tener una meta de 80$ por dia, a 70$ a 60$ a 50$ a 30$ y ahora mi meta es tratar de hacer siempre mas de 20$ no porque tenga menos visitsa, porque el cpm casi me bajo 3 veces a lo que era antes, de un excelente dia a hacer 120$ a un excelente dia a hacer 45$ no es beneficiono para nada un cpm bajo.

mi cpm esta casi siempre por encime de 1.5 y en muchas ocaciones en 2... gloriosos dias donde llega hasta 5

tengo paises latinos, buena cantidad de usa y españa... y estoy en busqueda de el reino unido que segun dicen lo pagan mejor q el de usa😎

En mi caso 1.8 a 2.5 latinos tematica remedios caseros

Me uno al tema.

Atrás