Cual es tu CTR Adsense y que temática tienes?

• Autor Autor Kakkonen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kakkonen

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, como parte de la retroalimentación entre nosotros, os pregunto cual es tu CTR y que temática es...

por oro ejemplo yo uso el mismo wp-theme pero mi CTR es variable

sitio multitematico 2.89%
sitio mujeres 4.3%
sitio noticias 5.13%

en todas ellas el Cpc esta por el piso, ya ni veo las ganancias

y y tu que CTR tienes y que temática?

Uno de mis Micronichos con tráfico de USA genera aproximadamente esto por día (9-11 USD)

thump_9307143micro.jpg

La temática es ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ (<---------raspa aquí para ver la temática) 😛7:

Me voy con los nichos de USA, Canadá y Reino Unido.
Uno de mis Micronichos con tráfico de USA genera aproximadamente esto por día (9-11 USD)

thump_9307143micro.jpg

La temática es ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ (<---------raspa aquí para ver la temática) 😛7:

[MENTION=7648]Fox[/MENTION] :neglected: no se puede raspar e.e :ambivalence: alos Nichos de Usa se digo bamos :distant:

[MENTION=7648]Fox[/MENTION] se agradece el pantallas o pero con solo mencionar el CTR es suficiente

hogar 2,22
negocios 3.44

Mi temática es de novelas
Ese ha sido mi malisimo CTR estos últimos dias:c necesito que alguien me ayude
:sorrow:

estats.webp

thump_9307143micro.jpg

que buen cpc, yo genero eso mas o menos con 170 clics y en varios dias, ja

CTR de 3% en un blog de viajes, con anuncios solo de texto, porque con texto e imagen no me funciona, nadie hace clics.

CTR 1,02% con CPC 0,9$ de media = telefonia.

Probando otras temáticas... veo que con 455 un usuario genera 10$, yo para generar eso necesito 15 mil.

Como aporte Hola, como parte de la retroalimentación entre nosotros, os pregunto cual es tu CTR y que temática es...
Un sitio de sueños tengo un CTR de 3% 😉 el CPC por los suelos