AdSense Cual es tu CTR Adsense y que temática tienes?

• Autor Autor Kakkonen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kakkonen

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola, como parte de la retroalimentación entre nosotros, os pregunto cual es tu CTR y que temática es...

por oro ejemplo yo uso el mismo wp-theme pero mi CTR es variable

sitio multitematico 2.89%
sitio mujeres 4.3%
sitio noticias 5.13%

en todas ellas el Cpc esta por el piso, ya ni veo las ganancias

y y tu que CTR tienes y que temática?

Uno de mis Micronichos con tráfico de USA genera aproximadamente esto por día (9-11 USD)

thump_9307143micro.jpg

La temática es ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ (<---------raspa aquí para ver la temática) 😛7:

Me voy con los nichos de USA, Canadá y Reino Unido.
Uno de mis Micronichos con tráfico de USA genera aproximadamente esto por día (9-11 USD)

thump_9307143micro.jpg

La temática es ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ (<---------raspa aquí para ver la temática) 😛7:

[MENTION=7648]Fox[/MENTION] :neglected: no se puede raspar e.e :ambivalence: alos Nichos de Usa se digo bamos :distant:

[MENTION=7648]Fox[/MENTION] se agradece el pantallas o pero con solo mencionar el CTR es suficiente

hogar 2,22
negocios 3.44

Mi temática es de novelas
Ese ha sido mi malisimo CTR estos últimos dias:c necesito que alguien me ayude
:sorrow:

estats.webp

thump_9307143micro.jpg

que buen cpc, yo genero eso mas o menos con 170 clics y en varios dias, ja

CTR de 3% en un blog de viajes, con anuncios solo de texto, porque con texto e imagen no me funciona, nadie hace clics.

CTR 1,02% con CPC 0,9$ de media = telefonia.

Probando otras temáticas... veo que con 455 un usuario genera 10$, yo para generar eso necesito 15 mil.

Como aporte Hola, como parte de la retroalimentación entre nosotros, os pregunto cual es tu CTR y que temática es...
Un sitio de sueños tengo un CTR de 3% 😉 el CPC por los suelos

Atrás