¿Cual es tu equipo de fútbol favorito?

• Autor Autor eldavidjosue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eldavidjosue

eldavidjosue

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Buen día, comenzando este martes con un poco de dinamismo.

Mi selección es La Vinotinto, mi club favorito es el Deportivo Lara, oriundo de mi estado.

Menciona a tu equipo favorito :encouragement:

Me diran Pastelero jeje, Pero mi seleccion favorita es España y mi Equipo Real Madrid... Y de Futbol Americano New Englad Patriots jejeje ojo dijo futbol sea soccer o americano jeje.. Si fuera local pues claro que el Trujillanos Fc #DaleTru

Yo soy del Barça, y cada vez más contento de ser de este equipo

Soy Argentino, y de San Lorenzo
Tambien me gusta el Barcelona
Por otro lado, se podria decir que tengo un favorito en cada liga, pero el equipo que realmente sigo y me interesa es San Lorenzo :love_heart:

Soy Argentino, y de San Lorenzo
Tambien me gusta el Barcelona
Por otro lado, se podria decir que tengo un favorito en cada liga, pero el equipo que realmente sigo y me interesa es San Lorenzo :love_heart:

Algún día visitaré el nuevo Gasómetro.

Algún día visitaré el nuevo Gasómetro.
Lamentablemente no vivo en Buenos Aires, por lo que no puedo ir muy seguido. Pero ver un partido ahí, con la hinchada cantando siempre, es estupendo.
Y en algunos años tendremos nuestra cancha nuevamente en Boedo 🙂

Lamentablemente no vivo en Buenos Aires, por lo que no puedo ir muy seguido. Pero ver un partido ahí, con la hinchada cantando siempre, es estupendo.
Y en algunos años tendremos nuestra cancha nuevamente en Boedo 🙂

Ojalá y si se pueda y con la Butteler siempre hinchando.

Méxicano Santos Laguna ♥
Club de mis Amores Real Madrid :love_heart:

si mi país fuera al mundial obvio que seguiría a mi selección vinotinto pero como no es así me identifico con Brasil

soy de colombia y mi equipo es el atletico bucaramanga 🙂

tengo 2 selecciones favoritas Venezuela (La Vinotinto) y Argentina (Biceleste) que por cierto se enfrentan hoy. Clubes Internacionales 3 Barcelona (Visça Barça) Manchester United (Diablos Rojos) Juventus (Vecchia Signora) y para culminar mi equipo nacional favorito: TRUJILLANOS F.C

PD: El equipo local donde juego es el mejor: TAMANACO F.C

tengo 2 selecciones favoritas Venezuela (La Vinotinto) y Argentina (Biceleste) que por cierto se enfrentan hoy. Clubes Internacionales 3 Barcelona (Visça Barça) Manchester United (Diablos Rojos) Juventus (Vecchia Signora) y para culminar mi equipo nacional favorito: TRUJILLANOS F.C

PD: El equipo local donde juego es el mejor: TAMANACO F.C

Bien que apoyes el fútbol local.

- - - Actualizado - - -

si mi país fuera al mundial obvio que seguiría a mi selección vinotinto pero como no es así me identifico con Brasil

Deberías apoyar siempre a la Vinotinto.

- - - Actualizado - - -

Deberías apoyar siempre a la Vinotinto.

Mi Selección es La Vinotinto. Mi Club Favorito? Me gusta El Real Madrid y El Dvo La Guaira

Visca Barça! :encouragement: :star2:

Mi equipo favorito es el deportivo lara, no me pierdo ninguno de sus partidos 😛8:

No sé si ya he comentado este post, pero bueno 😛8:

Aldosivi de Mar del Plata 🙂

Soy de México y mi equipo es el América, y soy fan de lio Messi y la albiceleste

Por países:

Ecuador - Barcelona
España - Barcelona
México - Cruz Azul
Perú - Alianza Lima
Brasil - Sao Paulo
Colombia - Millonarios
Portugal - Oporto
Inglaterra - Arsenal
Alemania - Werder Bremen
Francia - Paris SG
Italia - Milán
Grecia - Phanatinaikos
Turquia - Galatasaray
Argentina - Boca Junior
Chile - Colo Colo
Uruguay - Peñarol

De selecciones Perú y Alemania
El mejor DT - Simeone y si quieres jugar mejor Bielsa.

Atrás