La web Visualmente está muy bien, pero funcionalmente tengo mis dudas:
- Arriba en vez de "vende cada impresión al mejor postar" colocaría "Monetiza cada impresión con el mejor postor"
- Me llama la antención que al entrar dos tercios de la pantalla la ocupa un robot al que no le encuentro relación hasta que bajo casi al final de la página.
- La información que relamente me interesa está justo debajo de la imagen del robot, de las cifras mostradas la de 10000+ publishers, aunque no son pocos, no me impresiona mucho, quizás si fueran 100.000 pero
500 millones de ADs diarios, cobertura de 244 páises y el Alexa Rank si me llaman la atención, de hecho los pondría en ese orden.
-En donde dice "Pixel postback S2S global" suena muy "cool" pero ni idea de a que se refiere, pero lo que dice abajo eso es lo que me interesa y es lo que realmente considero que deberían resaltar "Notificamos las conversiones y su valor en tiempo real para que puedas trackear en tu panel", dicho sea de paso es una de las cosas que más me agradan de esta empresa.
- En donde dice "Obten tu Adtag" esta información está repetida, ya aparece antes.
- Al final colocaría otro call to action para lograr un registro.
- ¿
AdBooth no busca anunciantes? Si es afirmativo, debería aparecer un poco más de información sobre esto, y sería mucho más útil un botón de Registrar como anunciante y otro de Registrar como publisher aunque lleven al mismo formulario.
- Algo que de verdad me encanta de
Adbooth es su extenso detalle de información en el panel de estadísticas, es súper útil para tomar decisiones respecto a mejorar el rendimiento económico de mi web, así es como he hecho para saber que contenido publicar y hacia que países orientar mi estrategia, le podrían sacar un poco más de jugo a esta excelente función.
Y un último consejo, cuando empecé en esto de las webs tenía muchas dudas, cosas como publiser, networks, display networks, adtag me sabían a nada, creo que en ese sentido la mayor parte de las empresas de publicidad son poco amigables, en su caso, la sección de ayuda me lleva a llamarlos, enviarles un correo o contactarlos por skype, pero si hubiese una sección con artículos de ayuda con respuestas a preguntas frecuentes, tutoriales, etc, les aseguro que a muchos les vendría bien, si mal no recuerdo en la anterior web había algo sobre eso, era un poco escueto pero creo haberlo consultado en mis inicios.
Ahh las camisetas, las veo idénticas, de verdad son diferentes? Igual me gustan. Si es que gano me llegaría a Venezuela sin costo? Si es así me gustaría participar.
Mucho éxito!!!