¿Cuál es tu favorita? Las camisetas de Adbooth

  • Autor Autor Katy Adbooth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Katy Adbooth

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola 🙂,

Esta mañana hemos estado haciendo algunas fotos para poder enseñaros las camisetas que vamos a sortear! Pero no hemos podido escoger sólo una, nos gustan todas! A vosotros, ¿que os parecen? Recuerda que aún estás a tiempo de participar a través de nuestra página de facebook https://www.facebook.com/AdboothDisplayNetwork/ o dejándonos tu comentario sobre nuestra nueva web https://www.adbooth.com/es/ en este mismo hilo!:star2:

foto1.webpfoto2.webpfoto3.webp
 
Venga que quiero participar por una camiseta, muy buena la pagina web (Y)
 
Me parece Espectacular quiero participar, la pagina me gusta mucho y el diseño esta excelente, a mi parecer todas tan buenas digo las camisetas no 🙂:witless:🙄😉
 
Mala elección el color blanco en una polera/camiseta. Se manchan muy rápido 😛7:
Es mejor negro o colores más oscuros.

La mejora que haría es dejar los links de los métodos de pago que están casi al final, no a los sitios (PayPal, Payo, etc), si no que a una explicación de cómo funcionan con cada proceso de pago con ustedes.
Es algo que a todos los publisher nos interesa.

Ejemplo:

PayPal: Solo debes agregar tu correo, debes subir una foto de tu CI, se paga cada X, el monto mínimo es X, etc. etc. Si generas más de X a la semana puedes solicitar el pago cada X
Payoneer: Solo debes agregar tu correo, debes subir una foto de tu CI, se paga cada X, el monto mínimo es de X, etc, etc. Si generas más de X a la semana puedes solicitar el pago cada X
WireTranfer: Explicación del funcionamiento, cuánto demora, pago mínimo, etc.

De las modelos me quedo por lejos contigo 😛4: [MENTION=143487]Katy Adbooth[/MENTION]
 
Estas muy buenas las 3 .....
Camisetas .

Participo por una de ellas :welcoming:
 
Pues a mí me parecen que las camisetas están muy bien, pero tus ojos son incluso más bonitos 🙂
 
Tengo un problema me gustan las tres camisetas y las modelos también :encouragement:
 
La web Visualmente está muy bien, pero funcionalmente tengo mis dudas:

- Arriba en vez de "vende cada impresión al mejor postar" colocaría "Monetiza cada impresión con el mejor postor"
- Me llama la antención que al entrar dos tercios de la pantalla la ocupa un robot al que no le encuentro relación hasta que bajo casi al final de la página.
- La información que relamente me interesa está justo debajo de la imagen del robot, de las cifras mostradas la de 10000+ publishers, aunque no son pocos, no me impresiona mucho, quizás si fueran 100.000 pero 500 millones de ADs diarios, cobertura de 244 páises y el Alexa Rank si me llaman la atención, de hecho los pondría en ese orden.
-En donde dice "Pixel postback S2S global" suena muy "cool" pero ni idea de a que se refiere, pero lo que dice abajo eso es lo que me interesa y es lo que realmente considero que deberían resaltar "Notificamos las conversiones y su valor en tiempo real para que puedas trackear en tu panel", dicho sea de paso es una de las cosas que más me agradan de esta empresa.
- En donde dice "Obten tu Adtag" esta información está repetida, ya aparece antes.
- Al final colocaría otro call to action para lograr un registro.
- ¿AdBooth no busca anunciantes? Si es afirmativo, debería aparecer un poco más de información sobre esto, y sería mucho más útil un botón de Registrar como anunciante y otro de Registrar como publisher aunque lleven al mismo formulario.
- Algo que de verdad me encanta de Adbooth es su extenso detalle de información en el panel de estadísticas, es súper útil para tomar decisiones respecto a mejorar el rendimiento económico de mi web, así es como he hecho para saber que contenido publicar y hacia que países orientar mi estrategia, le podrían sacar un poco más de jugo a esta excelente función.

Y un último consejo, cuando empecé en esto de las webs tenía muchas dudas, cosas como publiser, networks, display networks, adtag me sabían a nada, creo que en ese sentido la mayor parte de las empresas de publicidad son poco amigables, en su caso, la sección de ayuda me lleva a llamarlos, enviarles un correo o contactarlos por skype, pero si hubiese una sección con artículos de ayuda con respuestas a preguntas frecuentes, tutoriales, etc, les aseguro que a muchos les vendría bien, si mal no recuerdo en la anterior web había algo sobre eso, era un poco escueto pero creo haberlo consultado en mis inicios.

Ahh las camisetas, las veo idénticas, de verdad son diferentes? Igual me gustan. Si es que gano me llegaría a Venezuela sin costo? Si es así me gustaría participar.

Mucho éxito!!!
 
Última edición:
Pásame el facebook de las 3 chicas de la foto, es para una tarea del colegio.
 
Pues la verdad no se distinguen muy bien por que esos ojazos acaparan toda la atención! :love_heart:
 
Vamos, la camiseta son iguales no? no veo diferencia. Pero me gustan. y ademas en color blanco, genial. Es un color que pega con todo.

Gracias y espero ganar una camisetilla.
 
La camiseta es la misma. Tomamos nota para hacerla en otros colores.
También nos van a traer peluches del robot RTB, la mascota de la empresa 😛8:
 
No me gustaron las camisas.. pero las modelos si. ¿sortearan alguna?:welcoming: Katy por ejemplo 😛4:
 
las camisetas vienen con las chicas ?

participo 😛8:
 
Están bien, quizás como comentan otros usuarios en color negro serian más chulas 🙂
 
demasiado grandes
 
Las camisetas están bonitas. :encouragement: :star2:
 
Quedarían mejor en negro, pero no estan mal de todos modos.
 

Temas similares

Atrás
Arriba