¿Cuál es tu ganancia total en Adsense?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde el sistema Adsense es posible ver cuando hemos ganado en total desde que pertenecemos a Adsense.

Siempre me ha gustado todo tipo de datos curiosos sobre Adsense, y no veo inconveniente con postear solo la cantidad total ganada, sin mencionar el tiempo en el programa. :biggrin:

Valla aunque se que hay muchos que me superan 🙁 US$ 3.737,92

donde se ve el total que he ganado desde que estoy en Adsense?

78 usd 😛

Vale aclarar que me aceptaron la cuenta en diciembre 2010 y empecé a usarla por primera vez en enero 2011 (a fin de enero) y ahora hago unos 2 usd diarios :O

Desde el sistema Adsense es posible ver cuando hemos ganado en total desde que pertenecemos a Adsense.

Siempre me ha gustado todo tipo de datos curiosos sobre Adsense, y no veo inconveniente con postear solo la cantidad total ganada, sin mencionar el tiempo en el programa. :biggrin:

Claro no hay inconveniente, podrias empezar tú no ?

Durante todo lo que llevo usando Adsense he ganado: US$ 26.483,44

Dure 1 año siendo Blogger por amor de esos que escriben sus vivencias diarias y no ganan un carajo, otro año ganando poco porque era novato ene sto.

Haciendo cálculos si siguiera trabajando en la empresa donde estaba tendría que trabajar durante 7 años xD

PD: Lastima que tenga que pagar servicios, arriendo, comida, así como viene se va en mantener la familia xD

Última edición:
Una cifra que nunca me hubiera imaginado en ganar, pero bueno y el tuyo???

Yo apenas llevo ganado $5,325.12 en casi 3 años, pero espero aumentar las ganancias con nuevos proyectos.

2108 en 2 años mas o menos , pero va subiendo

yo un promedio de 2300 dolares desde julio del año pasado 🙂

claro es que tenia conocimientos de webs/blogs/programacion pero no lo habia enfocado a adsense...

uhuh quee buen post,

yo en 1 año y 5 meses que comenze con todo esto vengo ganando algo de....2000 u$d

US$ 2.779,06 en 7 meses de intenso trabajo pero lo mejor sera cuando eso sea mensual XD.

$1,514.50 desde el 28 de noviembre 2010 hasta ayer 😛

Solamente $130 dólares si sumo mi anterior cuenta y me período con Adsense compartido. Uso adsense desde enero solamente.

increible la sensacion de saber el total, yo llevo mas de 25.000 esto desde el año 2006 que me inscribi pero que vine a optimizar y sacar el maximo provecho los ultimos dos años, y la sensacion pasa mas por decir "TODA ESA PLATA" donde esta... y claro asi revisando Google me ayudo a comprar mi carro, mi casa, a sacar adelante a mi pequeño hijo, en fin...... ya se me fue la sensacion de: "Y DONDE ESTA TODA ESA PLATA", toca seguir trabajando y optimizando, trabajando y optimizando, trabajando y optimizando......

US$ 0,67 🙂
jejeje espero eso suba tambien xD
¡Saludos!

Atrás