Venta 🔥 VENDO pack de Sitios Web: 💲+1.500$/Mes en Ganancias (Adsense) 💲 → [Ganancias diarias: ACTUALIZADO]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kaetano

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
124
Porcentaje - 85.7%
5   1   1
Buenas Puzzle, si me puedes pasar por MP información te lo agradecería. Estoy interesado y creo que podemos llegar a un acuerdo. Gracias.
 

spongeb

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
3
Porcentaje - 0%
0   0   0
2) Es importante que quien compre este proyecto tenga una cuenta de adsense de las antiguas, con posibilidad de crear bloques de anuncios de enlaces (ya que son los que aportan el 80% de los rendimientos)...

Esto qué significa, que la cuenta tiene que ser vieja para poder crear anuncios de enlaces, o que nunca más se podrá crear cuentas que hagan anuncios de texto en las nuevas cuentas, o que los anuncios de texto (supongo que es eso lo que son los anuncios de enlaces a que te refieres) los están desfasando lentamente hasta la nada?
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.826
Porcentaje - 100%
262   0   1
Hola @puzzle777, me interesa. Entiendo que no quieres pasar las URL, pero para mostrar más interés, me interesaría saber:

- Temática general (Economía - Turismo - Tecnología...)
- ¿Cuántos artículos tienen las webs? (si son micronichos puros, que dependen de 2-3 páginas pilar y con pocas kw o por el contrario dependen de varias kw...)

¡Muchísimas gracias! :)
 

Cartucho

Lambda
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
Mensajes
2.774
Porcentaje - 100%
129   0   0
Hola, estoy interesado. Por favor envíame:
- URL de todos los sitios.
- Lista de 100 keywords con mayores visitas.
- Métodos empleados para el posicionamiento.
- Inversión total de redactores empleada en el sitio, y si es posible el contacto de los redactores también.

Muchas gracias.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba