¿Cual es tu hora favorita para trabajar y por qué?

• Autor Autor Leontorres2513
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leontorres2513

Leontorres2513

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Que tal betas!!

Mi hora favorita es en la madrugada y se debe a que es en estas horas cuando la creatividad se me activa.:lentes:

¿Y ustedes a que hora prefieren trabajar y por qué?:sonrisaabierta:

Tambien la madrugada por 3 razones, mucha mas imaginación, Internet rápido y la mas importante que todos duermen y nadie molesta JAJA XD

Por la mañana a primera hora, cuando más fresca estoy y me vienen mejores ideas.

Yo en lo personal disfruto trabajar como a la 1 de la mañana ha esa hora nadie te molesta y ademas siento que trabajo de una manera mas inteligente como si pensara con mayor claridad.

A mi también me gusta trabajar en la madrugada es la mejor hora.... Me siento más productivo y nadie te molesta

en la mañana, es la hora en que el internet es mucho mas rapido :sonrisa:

Bueno hace años trabajaba en las madrugadas, muchos beneficios, ahora por otros motivos trabajo al despertar o a veces en la noche si madrugar tanto.

11pm en adelante, ya que a esa hora es que se acomoda la hora en mi país -Venezuela. 😛ensativo:

Yo antes era de mucho amanecer corrido, pero cuando cambias de rutina, te acuestas temprano y madrugas para trabajar, te das cuenta que es la auténtica salud.

Btw: "Al que madruga Dios lo ayuda"

Solía hacerlo en las madrugadas, respecto a la salud, no creo que genere ningún problema, ya que si trabajas de 12 am a 6am después duermes tus horas diarias y es como si durmieras en las noches.

El cuerpo se adapta, el contra es que te vuelve más antisocial ya que mientras todos están despiertos tu duermes.

Apenas me despierte porque la mente esta fresquesita. :muyfeliz:

Yo en lo personal me voy a los extremos.
Me gusta despertarme muy temprano a trabajar, pero a eso de medio día me gusta irme a dormir, luego salir a hacer mis cosas y trabajar un par de horas en la noche. :sonrisa:

Entre las 00:00 y las 23:59

Madrugada

La madrugada claramente! es la hora mas tranquila para trabajar como para estudiar. Si bien se que no es taaaaan sano es la que mejor resultados me dio. Lo que no quita que me levante relativamente temprano para "aprovechar" el dia en otras cosas, pero a la noche no la cambio por nada.
Saludos!

Atrás