Cual es tu juego Favorito?

• Autor Autor koloreitor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para la wii un clásico new super mario bross y ya voy por la final del juego!!

Call of duty
Assassin s Creed
Fifa
NFS

Amnesia The Dark Descent - Juego indie de survival horror que logra transmitirte miedo/preocupación de una manera increíble.

Macho aquel, el que se acerque a la sombra que te mira cuando estas en la esquina. Todavia no lo terminé, y tengo el Penumbra para terminar tambien.

Juego favorito, es dificil, Baldur Gate, Might and Magic VII, Planescape: Torment seria algunos de mis joyitas.

Hace poco termin el Bastion y me encanto, la banda de sonido es increible, y el final es espectacular.

Bueno yo personalmente me gusta los juegos de carreras pero mas lo de Anime, solamente compraria una PS3 por este Juego:

[YOUTUBE]YH1bAHPZEG0[/YOUTUBE]

definitivamente, Age of empires :star2:

Call of duty, Gran Turismo, y hace tiempo la saga Final Fantasy, entre otros...

Por fin me pase New super mario entero tanto para la wii como para nintendo ds . La pregunta final que le hace la princesa a mario ¿ Mario sabes que hay un mundo oculto ? FIn! Esto es de wii . Me encantaaa!!!🙂🙂

Bueh! la verdad soy amante de los juegos online, no me gusta jugar juegos por así decirlo "normales" 🙂

Entre los que me gustan online pero ya casi no juego estan

-Metin 2 (1 año sin jugar)
-Fifa online (Dios mio! que juegazo)
-Operation 7 (actualmente jugando)
-Combat arms (me banearon :S)
-Counter strike (viejito pero es un verdadero vicio)
-HaloCe

y de los juegos "normales" que me gusta jugar
-Pes cualquiera

El clásico arcade KOF 2002 nada de plus y super plus si no el CLÁSICO KOF 2002

Buenos juegos jeje, también terminé la saga de Penumbra, no soy de asustarme muy seguido pero jugando los títulos de esa compañía sin nada de luz y pegado a la pantalla hasta alucinaba que había cosas en mi teclado de repente jajaja :$

Jaja, todos los que que conozco y lo jugaron, dicen que salian re perturbados del juego, es muy bueno. Yo estaba intetando jugarlo en la noche, luz apagada y auriculares, para maximizar la "experiencia de juego", y es genial.

Ahora estoy terminando el Shank 2, muy beat'em up, algo simplon pero muy divertido.

Ya casi ni juego, pero si hay un buen momento nada mejor que fastear Starcraft en Red-G
Un clásico para mi 🙂

Devil May Cry me fascina y he de decir que quedé prendada de el emulador de la Sega Megadrive (consula que tuve en la adolescencia) con toda la recopilación de juegos para el PC.

Hay muchos juegos que me he viciado hasta morir ..

Diablo 2 de los que mas
Assassins Creed Saga
Witcher 2..

Port royale 2 😛

Por si alguien quiere esta pequeña guía de trucos y para las monedas Enlace eliminado

al k mas he jugado seguro que es el counter strike

FIFA 11 y GoW3 son actualmente los que juego, ya hablando de antes uyyy lista infinita :3

Actualmente estoy jugando mucho a Warhammer 40K: Dark Crusade y Vampire The Masquerade: Bloodlines

Antes ... hace varios años cuando estaba sin chamba me envicié con Starcraft-Broodwar, siempre elegía a los Terrán... pasaba horas jugando lo malo es que el juego me ponía algo ansioso y nervioso...

Otro que me gustó mucho y pasaba horas y horas jugando fue Max Payne, pasé todos los niveles desde el más fácil al más dificil... buenisimo, me volví experto y se me hacía tan facil que quise más y logre conseguir Max Payne 2 ... siempre jugaba escuchando música de AC/DC Guns n Roses ...

yo juego kof 2002 version normal

Atrás