Cual es tu juego preferido ?

• Autor Autor Ivannoob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TitanFall y DMC 😛8:

Hace mucho tiempo el divertido Columns pero todas las versiones de hoy día son muy feas.... hasta las de Android...

No hay ninguno que supere a mi saga de estrategia favorita Age of empires! Despues de eso Diablo o cualquiera de call of duty!

Sin lugar a duda son:
Metal Slug 3
Súper Mario bros 3

Mario Bros NES
Double Dragon NES
Mvp Baseball 2005 GC

call of duty...

Counter Strike 1.6 :love_heart:

Shenmue I & II

Crash Bandicoot (1, 2, 3, Carrera y Bash), Súper smash bros (Melee y Brawl), Súper Mario World y Digimon Rumble arena 2.

Me acuerdo cuando iba al ciber a jugar con mis amigos :')
Ahora somos todos grandes y tienen responsabilidades como para ir a jugar a un ciber :sorrow: :sorrow:

Ahora somos todos grandes y tienen responsabilidades como para ir a jugar a un ciber :sorrow: :sorrow:

Si u.u aparte de que hay otros juegos y consolas , pero estaría bueno jugar un counter con amigos . Algún día les voy a decir , no vamos a jugar en ciber pero si online :')

Si u.u aparte de que hay otros juegos y consolas , pero estaría bueno jugar un counter con amigos . Algún día les voy a decir , no vamos a jugar en ciber pero si online :')
El gaming online deja mucho que desear ahora todos chitean, por eso se estan llendo a al cs:go 😕

Atrás