¿Cuál es tu libro favorito y por qué? Comparte y descubre nuevas lecturas

• Autor Autor luis carlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luis carlos

Zeta
SEO
Creé este tema para que nos platiquen cual es su libro favorito favorito y por qué

Empezaré con el mío: El Poder del Ahora de Eckhart Tolle

Es mi libro favorito porque me enseño lo que es el estado de consciencia total en el mundo, el estar en el aquí y en el ahora. El dejar el pasado y el futuro y mantener tu atención en el presente, para vivir y estar en paz a pesar de lo que ocurra.

:welcoming:

Sin dudas "el secreto". Es un libro que te inspira al 200% cada vez que lo lees

Mi libro favorito es uno que no tiene nada que ver con emprender o hacer negocios.

Se llama "El Tunel" de Ernesto Sábato.

Me gusta porque me encantan las historias de amor que no pudieron ser, ya que las terminan casados y comiendo perdices no me gustan para nada.

Saludos cordiales 🙂

El código Da Vinci por la gran obra literaria y por la estética del libro y el suspenso que genera

Don quijote de la mancha un poco largo el libro pero tiene una historia muy interesante 😀

Crónicas del señor de la Guerra, de Bernard Cornwell (es una trilogía)

Muy muy bueno!

Ambiciones y Reflexiones - Belén Esteban

libro.jpg

No, ahora en serio. Alguno de Terry Pratchett, probablemente The Colour of Magic

Me encanta una edición de poemas de Emily Dickinson "El viento comenzó a mecer la hierba" ilustrado por Kike de la Rubia, pero creo que sin duda, mi libro favorito es el Hobbit, me lo leí cuando era pequeño y ese libro me hizo soñar con aventuras.

mi libro favorito es poder sin limites de anthony robbins

Hay varios que me gustaron, pero elegir uno es difícil. El último que leí fue Psicocibernética de Maxwell Maltz. Es un libro un poco antiguo de los 50's o 60's pero que sí me sirvió. Yo lo recomiendo.

Mi favorito es 'El Poder De La Intencion' de Dr. Wayne W. Dyer

Tengo varios pero en este momento me acuerdo de El lobo estepario de herman hesse que me parecio buenisimo

La sombra del viento de Ruiz Safón! omg, no me dejaba dormir este libro!

la ley de atracción, por que gracias a esto entre a la uni 😎

Mi libro favorito es El hombre ilustrado, de Ray Bradbury. Lo he leido miles de veces y me encanta

"La insoportable levedad del ser" de Milan Kundera. Título raro donde los haya, tirando a filosófico pero me encantó. De hecho también hay una adaptación al cine para el que no quiera leer.

Es difícil elegir un solo libro. Creo que me decanto por Harry Potter y el Caliz de Fuego.

Me quedo con ese libro porque es la obra que me ha despertado más emociones y estuve mucho tiempo esperándola. Me gusta la forma en que la escritora desarrolló la trama y como todo adquirió sentido al final.

Para finalizar, es obvio que me encanta Harry Potter jeje. Incluyo en la lista al libro "El Temor de un Hombre Sabio", este libro es una obra extraordinaria de literatura fantástica que tiene tantos recursos literarios que se me hace imposible ignorarla.

Saludos.

aunque parezca increíble el secreto es el mejor libro que e leído jamas me a ayudado mucho en mi vida lo he leído como mínimo 6 veces y hace unos meses me lo regalaron y para mi es como una respuesta a muchas cosas relativas a nuestras vidas , la metafísica es bastante fácil de entender cuando lees esto es magnifico la verdad que lo recomiendo al 100%🙂

Atrás