¿Cuál es tu libro favorito y por qué? Comparte y descubre nuevas lecturas

• Autor Autor luis carlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los circulos del Alma

Mi libro favorito es..... ninguno, lamentablemente nunca me he sentado a leer un libro... podria ser unas de mis promesas a hacer antes de morir...😛8:

Mi libro favorito es..... ninguno, lamentablemente nunca me he sentado a leer un libro... podria ser unas de mis promesas a hacer antes de morir...😛8:

de lo que te pierdes amigo... : )
la lectura te enseña muuuchas cosas jaja pero bueno, a todos nos nace el amor a la lectura cuando nos interesa un buen tema 😀

Los libros de historia me gustan pero me decido por uno , Breve historia de Revolución Francesa

Todos los libros de Harry Potter me encantan.... Su trama es fabulosa

Yo concuerdo con "el poder del ahora" de Eckart Tolle, me cambio la percepción de la vida en general, pero antes de leer ese, mi libro favorito era el famoso "tus zonas erroneas" de Wayne Dyer

Considero que es muy pronto para decir cual es mi libro favorito, sin embargo puedo decir que entre mi top five están:

Amores Ridiculos - Milan Kundera
Las ilusiones perdidas - Honore de Balzac
Miedo a la libertad - Eric Fromm
Inteligencias Multiples - Howard Gardner
48 Leyes del poder - Robert Greene

Es un libro que te enseña a como vivir la vida de la mejor manera, encuentras consejos y amor fraternal en el.. Si buscas historias que te hagan reflexionar, pues ahí lo encontraras; si vas a emprender y necesitas apoyo ahí esta Dios para apoyarte. Si hablo de la Biblia, en mi opinión el mejor libro del mundo aunque no todos comprendan el mensaje que quiere transmitir :encouragement:

Retírate Joven y Rico del Robert Kiyosaki es un libro que lo termine de leer y lo releo cada vez que quiero inspirarme para darle mas a mis proyectos :welcoming: como dicen algunos hay libros que no solo se leen una sola vez, sino que cada vez que le dar una ojeada se aprende mas :encouragement:

Atrás