Cual es tu Liga de Futbol Preferida?

• Autor Autor elchebeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cual es tu Liga de Futbol Favorita?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
elchebeto

elchebeto

Eta
Verificación en dos pasos activada
Pues eso, cual te parece la mas competitiva, o la que saca mas talentos a nivel mundial, hay ligas en donde practimente hay 2 o 3 equipos que barrena sus rivales y hay otras ligas que son mas competitiva, asi que cual es tu favorita?

la mexicana, pero no la pusiste u.u

La mia la liga BBVA jejjejeje interesesados en una señal streaming para tu web contactarme

La inglesa creo que es la mas competitiva y eso le da emocion no como la italiana o la española donde siempre ganan los mismos equipos

La mia la liga BBVA jejjejeje interesesados en una señal streaming para tu web contactarme

Hola . yo deseo amigo .. tengo una web de deportes .. quiero poner un canal de deportes en vivo.

Hoy en dia muchas ligas son predecibles y pierden el gusto, por ejemplo, la española es de 3 equipos y extraño cuando ganaba cualquiera. La alemana es igual y la italiana, aunque sea socio de la juve es siempre lo mismo. La interesante es la inglesa pero su futbol es confuso. Yo buscaria una liga en donde sea entretenida de inicio a fin, por ejemplo la argentina, brasileña, mexicsna, chilena, peruana, colombiana y hasta la gringa

La inglesa es mi favorita

La mexicana :encouragement:

La mexicana , por que un fin de semana te golea ronadhino y al siguiente te toca golear a otro equipo xD

La colombiana, pero no la pusiste. Pon todas mejor no?

Inglesa, creo que es de las mas reñidas 😀