DiegoEscobar
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Me gustaría ver sus logros que quieren alcanzar antes de que se acabe este 2021 ? Lo leo 👇✊
Que mi hijo venga sano, el embarazo es de alto riesgoMe gustaría ver sus logros que quieren alcanzar antes de que se acabe este 2021 ? Lo leo 👇✊
No sabía que eras tú por tu por la foto, estaba acostumbrado a ver la otra por todo el foro xdTu hijo se embarazo?
Vaya las cosas que se ven en este foro ...
Volver a ganar 800$ en un día con XVMe gustaría ver sus logros que quieren alcanzar antes de que se acabe este 2021 ? Lo leo 👇✊
A como no hagas golpe de estado ese no seria tu logroQue el Kirchnerismo deje de gobernar este pais.
A como no hagas golpe de estado ese no seria tu logro
¿Donde se vende esa?Comprarme un nuevo Notebook directamente el hp Pavilion core i5 ssd gaming está en unos 1300$ lo vi hace días y me dejó super enamorado jeje si me lo llego a sacar lo público.
No sabía que eras tú por tu por la foto, estaba acostumbrado a ver la otra por todo el foro xd
Gran plan con el diario local! xD Ojalá te salga!Volver a ganar 800$ en un día con XV
Comenzar a trabajar con Adsense aprendiendo sus normas
Recuperar mi proyecto de noticias local de mi ciudad
Comenzar a hacer mi diario local formalmente con camiseta, gafete y todo el teatro y colarme gratis a eventos sociales del 2022 xD