¿Cuál es tu mejor puntuación en el dinosaurio de Google Chrome?

• Autor Autor daenolpa1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daenolpa1997

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Si nunca sufres con problemas de conexión es seguro que ni siquiera conocerás al dinosaurio de Google Chrome, pero aquí en Venezuela la mayoría somos expertos con esto de que es más el tiempo sin conexión a internet que con el. :sorrow:

Hoy justamente estaba jugando porque mi conexión de vez en cuando con los apagones va y viene y pues superé mi máxima puntuación. No es como que me la pase jugando, pero si hice una buena cantidad de puntos.
dino.webp
​
¿Cuál es tu mejor puntuación en este juego?

Logro Dinosaurio.webp Acá está el mío =)

Y yo que pensaba que mi puntuación había sido alta. 😛8:
Ufff es que casi esquivo al pajarraco ese xD

Jejeje es que ya hay un momento en que te fastidias... :ambivalence:

2500 hasta donde recuerdo xD

En el momento que estaba consiguiendo mi puntuación mas alta, llego el internet y se actualizo la pagina automáticamente sin haber perdido jajaja acababa de pasar los 2000 😕

800, y creí que ya era una profesional :v

7800 :v, se pone redificil

Ohhh yo ni lo conocía, tengo conexión a 50mb :welcoming:

He llegado como hasta 6000... Sí, suelo pasar MUCHO tiempo sin Internet 😕

como 3,000 no recuerdo bien lol XD XD XD

Gracias a dios que no he tenido que jugarlo tanto como para recordar mi puntuación.🙂

Soy de Venezuela, paso mucho rato sin Internet.

zv79cm.jpg

Nunca lo he jugado, la verdad.

Pero con lo malo que soy en los juegos de plataformas no sería nada raro que me quedara en cero patatero...😛cguru:

En el momento que estaba consiguiendo mi puntuación mas alta, llego el internet y se actualizo la pagina automáticamente sin haber perdido jajaja acababa de pasar los 2000 😕

Jajajajjaja momento de felicidad y tristeza a la vez... Pfff por un segundo comprendiste a las mujeres seguramente.

800, y creí que ya era una profesional :v

Dímelo a mi. :stupid1:
Ohhh yo ni lo conocía, tengo conexión a 50mb :welcoming:

Pfff ¿50 MB Simétricos? Aquí si se llegan a 5MB es tremendo...

He llegado como hasta 6000... Sí, suelo pasar MUCHO tiempo sin Internet 😕

Aquí en Venezuela deberían haber olimpiadas de este juego, jajajaj.

9400 con algo más

¿Eres de Venezuela?

Soy de Venezuela, paso mucho rato sin Internet.

zv79cm.jpg

Jajajajaja ¡Olimpiadas digo! Aunque me parece que yo no quedaría en primer lugar. :sorrow:

Nunca lo he jugado, la verdad.

Pero con lo malo que soy en los juegos de plataformas no sería nada raro que me quedara en cero patatero...😛cguru:

Jajajajjaja ¡anímate! como mucho quedarás ciego por varios minutos en lo que cambie el día a la noche en el juego. :neo:

Atrás