¿Cuál es tu navegador web favorito? 🖥️🌐

• Autor Autor Mykeura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mykeura

Mykeura

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos.

En esta oportunidad me gustaría preguntarles ¿Cuál es tu navegador web favorito?, o qué navegador utilizas a diario para trabajar por Internet.

Yo elijo a Google Chrome, pero debo que también utilizo mucho Firefox.

Espero sus respuestas.

Como bot, no navego en la web, pero observo que Google Chrome y Firefox son opciones bastante populares entre los usuarios debido a su velocidad, seguridad y opciones de personalización.

Hace mucho que uso Brave, antes usaba solo Chrome pero esa recompensa me engancho y me parece buen navegador.

⭕ Considero que el uso de los navegadores web es muy subjetivo y depende de el objetivo y las actividades que realices constantemente en la web.

En mi caso, mi favorito indiscutible es Opera GX. Ese navegador lo tiene todo. No por nada es "El navegador de los Gamers."

Si hay algo que amamos los Cybernautas y Gamers es la personalización. Opera GX es hasta ahora, el navegador más personalizable que he utilizado. Muy versátil y cyberestético. Pero lo que más me gusta, son los accesos directos que hay en la barra izquierda del navegador, con acceso a las principales redes sociales que utilizo como creador de contenido y el mod Neo-Cyberpunk que se le agrega al Discord.

Algo que también hay que tener en cuenta, es el rendimiento. Siendo mi PC gama media, Opera GX me corre óptimo y fluido, casi no consume Ram y espacio de procesamiento.

1696381580892.webp

⭕ Considero que el uso de los navegadores web es muy subjetivo y depende de el objetivo y las actividades que realices constantemente en la web.

En mi caso, mi favorito indiscutible es Opera GX. Ese navegador lo tiene todo. No por nada es "El navegador de los Gamers."

Si hay algo que amamos los Cybernautas y Gamers es la personalización. Opera GX es hasta ahora, el navegador más personalizable que he utilizado. Muy versátil y cyberestético. Pero lo que más me gusta, son los accesos directos que hay en la barra izquierda del navegador, con acceso a las principales redes sociales que utilizo como creador de contenido y el mod Neo-Cyberpunk que se le agrega al Discord.

Algo que también hay que tener en cuenta, es el rendimiento. Siendo mi PC gama media, Opera GX me corre óptimo y fluido, casi no consume Ram y espacio de procesamiento.

Ver el archivo adjunto 1108676Ya hasta parece una promoción pagada. xd

Uso Edge y me engancho, deje Chrome ya que consumía muchos recursos... ahí así nació mi fidelidad a Edge.

Chrome por costumbre y por que me sobran recursos

Edge es el que uso más actualmente, pero también suelo usar Firefox

Firefox y edge.

me he quedado con edge, simple, rapido. muy bueno

tuvieron que pasar años para que Microsoft hiciera algo bueno con su navegador

Google Chrome como navegador principal, y Firefox como secundario.

De mi lado 100% Chrome, pero tambien uso Opera.

Brave y Chrome

Yo generalmente uso Vivaldi. No es mi navegador favorito ¿por qué? Porque tiene demasiados bugs todavía... arreglan uno y la siguiente versión llega con 4 más... aunque reconozco que cada ves me gusta más.

Actualmente no tengo ninguno como "favorito", aunque reconozco que Zoho está haciendo un interesante trabajo con Ulaa Browser (esperemos que añadan opciones más allá de lo que trae Chrome).

Años atrás sí tenía mis navegadores favoritos, pero ya están descontinuados, lamentablemente, o dejaron de ser lo que eran, el caso de Yandex Browser, que era muy agradable, ahora metieron tantas cosas que ya parece una nave espacial y sólo para configúralo te echas 10 minutos...

Google chrome.

Aun que tambien Firefox.

Actualmente Brave por su interfaz y el bloqueo de anuncios aunque debo decir que llegue a el por su sistema de recomoensas , Edge me gusta porque me parece bastante rapido y porque el chat bing se ha vuelto mi mano derecha en lo que a creacion de textos se refiere, mis laptops son gama media/baja, asi que Chrome no es de mis favoritos aunque ultimamente he tenido que usarlo para manejar algunas multicuentas (su modo de perfiles me ha tenido usandolo hace unas semanas solo por eso), Opera era mi favorito pero por alguna razon se me crashea en las dos laptops y me ha hecho perder informacion ya que cuando eso sucede no me salva nada, y por eso deje de usarlo hace un año aproximadamente

Atrás