¿Cual es tu nuevo reto para el 2013?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Al inicio de cada año muchos de nosotros siempre nos proponemos nuevos retos con nuestros proyectos webs. En enero del año pasado me propuse aumentar mis ingresos, y superar un límite X de visitas en otro de mis sitios, y gracias a dios lo pude lograr...

Y es bueno hablar sobre cual es tu nuevo reto para este nuevo año 2013 y cómo piensas lograrlo...

Última edición:
Mi reto para el 2013 es comprar varios blogs con visitas y ganancias :encouragement:

Mi reto para el 2013, es como mi reto para el 2011 y 2012. es ser rico. 😉

Creo que mi reto de éste 2013 es incrementar mis ganancias y visitas diarias, pero creo que luego me propondré otras además de esos.

Uno de mis retos es crear un sitio muy grande, en visitas como en ganancias, sé que tengo que invertir mucho pero espero lograrlo.

Ganar el concurso de Forobeta, llegar a las 10.000 visitas diarias en un blog e intentar sacar algo de jugo de Youtube. Esos son mis 3 retos

Que CarlosArreola me compre mi web por 14.500$

Aprender a organizarme.

Poder vivir de los blogs :welcoming:

PD: puesto que en este mundo que han creado sin $ no eres nada, al menos para el sistema :devilish::devilish:

Vivir de los blogs y tener los fines de semana libres :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

mi reto es ser más rápido en la redacción y aprender SEO

Mi reto de este año es ganar 500 dolares al día con sistemas de publicidad y mis sitios webs... (Una gran cantidad de dinero para una persona de 16 años), lo más bonito de todo, es que si es posible y que estoy aumentando mis ganancias 🙂

Mi reto es aprender seo, nada mas que eso xD

Mi reto es aprender a estudiar y posicionar micronichos, es algo que estoy estudiando desde diciembre y pienso empezar a ponerlo en practica en febrero. Me la paso leyendo todos los días cosas nuevas para no fallar a la hora de crearlos.

Mi reto este año es encontrar "el hilo negro" para poder crear un blog rentable con adsense y lograr tener un ingreso continuo... 🙂

Re: ¿Cual es tu nuevo reto para el 2013?

Mi reto es comprarme un terreno con las ganancias de internet... Ya me falta poco para lograrlo :thumbup:

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2

mi reto para los 4 primeros meses de este 2013 es quedar entre los primeros 5 del concurso:encouragement:

Mi reto es no enamorarme 🙂 jajaja ok no

Bueno mi reto es volver al menos a ganar más de 1k con adsense

Mi reto es ganar más de $100 al día con Adsense y en Clickbank aumentar las ventas con unas técnicas que voy a implementar.

Mi reto no es aprender a posicionar, es aprender a posicionar y que Matt Cutts y los animalitos no lo tumben 🙄

Atrás