Facundo A
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Es un buen producto con un gran trabajo de marketing detrás. Realmente no vale la pena entrar en un ecosistema tan controlado y dependiente de sus productos. El precio mega inflado para lo que es en cuanto a hardware.Hola Betas! Me gustaría saber que opinan sobre Apple y sus productos en general, tengo un iPhone relativamente nuevo y la verdad es que estoy muy conforme, pero estoy planteándome ampliar el "ecosistema" con una mac, watch y demás cositas... ahora bien, también siento que por los mismos precios de apple, consigo cosas que a nivel de hardware por el mismo precio son bastante mejores... Pero bueno, estoy en un limbo en el que reconozco los puntos fuertes de ambos "bandos" (Android + Windows) y el de Apple. Pero no logro decidirme.
Me gustaría saber que experiencias han tenido con la marca, que les parece el ecosistema y bueno, ver sus opiniones en general.
También se volvieron un poquito hdp, antes dejaban cambiar los discos o las RAM, en los modelos nuevos todos están pegados o no se pueden cambiar, evidentemente es para obligar a renovarEn este momento escribo desde una iMac de 27", y comencé a usar Macintosh en el trabajo temprano, desde la Classic y Quadra. Antes, consideraba casi mágica las computadoras de Apple porque tal como decía Steve, influían en querer crear.
Pero, con los años se han vuelto muy restrictivos, te hacen sentir que no compraste un dispositivo, que no es tuyo, más bien, que lo rentas, o que compraste algo que tiene fecha de caducidad cercana. Esto no me pasa con Android (Samsung) o marcas de computadoras PC para correr Windows.
El precio de Apple es muy alto, y adelante ya no podrás ni instalar ciertos programas porque primero te obligan a actualizar tu dispositivo... luego, ya ni eso y toca comprar otro nuevo. El hardware que se va a la basura obsoleto es demasiado bueno como para que esto sucedad, y sí califica como obsolencia programada. Eso no me gusta.
Tengo guardados 2 iPhones de mi pasado, y tengo 2 iPads, pero no creo que vuelva a comprar una jamás. Las macs? igual, el diseño que las hizo famosas, con componentes actualizables con capacida de crecimiento... quedó ATRÁS!, ahora son extremadamente restrictivos.
Sí comparto actualizarse, pasar a algo más potente, pero no comparto hacerlo mientras tu hardware aún es bueno. Hay un tío, Apple fan que se llama Luke Miani, el tipo ama Apple, y sin embargo ya se nota en su canal que ya se le dificulta mantener el mismo nivel de amor por la marca, concuerdo con él.
Hace años sacaron comparativas (algunas razonables, otras no) sobre la Surface VS iPad o Surface VS Macbook, ok... al menos la Surface años después puede seguir corriendo el software Windows, mientras las iPads y Macbooks ya quedaron fuera del juego incapaces de actualizarse, eso claro que lo noto.
que sus productos son de la mas alta calidad, en los 2000 revolucionaron el mundo de la tecnologia, particularmente los celular, pero hoy en dia sus productos cuestan mucho dinero sin justificación alguna ademas de que sacan productos sumamente inservibles y te quieren cobrar mucho mas dinero por cada uno de ellos, basicamente es como la PS5 y PS5 PRO, la justificación para querer cobrarte mas dinero es tonta, no tiene razon de ser, por lo que siento que a no ser que seas un usuario extremadamente fanatico de Apple te debes dar cuenta al igual que yo que muchos de sus productos actuales no valen la pena y solo es para quitar dinero , pero en cuanto a calidad le pongo un 10Hola Betas! Me gustaría saber que opinan sobre Apple y sus productos en general, tengo un iPhone relativamente nuevo y la verdad es que estoy muy conforme, pero estoy planteándome ampliar el "ecosistema" con una mac, watch y demás cositas... ahora bien, también siento que por los mismos precios de apple, consigo cosas que a nivel de hardware por el mismo precio son bastante mejores... Pero bueno, estoy en un limbo en el que reconozco los puntos fuertes de ambos "bandos" (Android + Windows) y el de Apple. Pero no logro decidirme.
Me gustaría saber que experiencias han tenido con la marca, que les parece el ecosistema y bueno, ver sus opiniones en general.
En el taller nos llegan reparaciones de estos productos y son peor que un dolor de muelas para hacer hasta las cosas mas básicas. En algunos modelos vienen con su SSD soldado a la placa base. Luego el problema de usar repuestos de otras marcas que no son originales...También se volvieron un poquito hdp, antes dejaban cambiar los discos o las RAM, en los modelos nuevos todos están pegados o no se pueden cambiar, evidentemente es para obligar a renovar
esto si que es algo que no sabía , tanto yo como que creo que la mayoría, osea ¿que son un sufrimiento lograr repararlos? por lo que dices de tu jefe se encuentra totalmente adoctrinado por Apple, a tal punto de que seguro tiene un tatuaje de Steve trabajos digo Steve Jobs 😂 😂 😂En el taller nos llegan reparaciones de estos productos y son peor que un dolor de muelas para hacer hasta las cosas mas básicas. En algunos modelos vienen con su SSD soldado a la placa base. Luego el problema de usar repuestos de otras marcas que no son originales...
Yo le dejo estas reparaciones a mi jefe, muy fan de la "secta" Apple
porque no podía tener un nombre normal de persona normal ¿verdad? el proximo ¿como se llama? ¿juan empresas?Esteven trabajos esta revolvandose en su tumba por el legado de Tim cocina
iPhone solo lo compraría por la seguridad que ofrece y la cámara del restó prefiero androidHola Betas! Me gustaría saber que opinan sobre Apple y sus productos en general, tengo un iPhone relativamente nuevo y la verdad es que estoy muy conforme, pero estoy planteándome ampliar el "ecosistema" con una mac, watch y demás cositas... ahora bien, también siento que por los mismos precios de apple, consigo cosas que a nivel de hardware por el mismo precio son bastante mejores... Pero bueno, estoy en un limbo en el que reconozco los puntos fuertes de ambos "bandos" (Android + Windows) y el de Apple. Pero no logro decidirme.
yo tambien! ademas de eso porque sus productos son de excelente calidad, su cámara es de las mejores, para los juegos funciona fantastico, en cuanto al producto como tal no me quejo, pero prefiero millones de veces Android, puedes instalar lo que quieras sin problemas, consigues repuesto facilmente y el precio es mucho pero mucha mas baratoiPhone solo lo compraría por la seguridad que ofrece y la cámara del restó prefiero android
Exacto, es lo bueno de android puedes instalar lo que sea con Apple te friegas jejeyo tambien! ademas de eso porque sus productos son de excelente calidad, su cámara es de las mejores, para los juegos funciona fantastico, en cuanto al producto como tal no me quejo, pero prefiero millones de veces Android, puedes instalar lo que quieras sin problemas, consigues repuesto facilmente y el precio es mucho pero mucha mas barato
y tambien puedes modificar la interfaz como quieras, ademas que puedes instalar todo lo pirata que quieras, pensamiento de pobre pero es la verdad, para los emuladores es perfecto, en cambio en Apple tiene todas las restricciones , es como si fuera un policia hiper moralista , una pena porque el celular tiene una potencia increible pero ¿de que sirve? si no puedes instalar casi nada, es como tener un Lamborghini y que no puedas acelerar a mas de 20 porque no es lo "legal" que decepcion en cierto punto, yo lo minimo que pretendo con un celular de esa calidad y potencia es ir jugando a la PS2 o PS3 en el emulador en el celular, como minimo, ademas por lo que vale , pero al tener todas estas restricciones prefiero un Android que valga el mismo dinero, estoy seguro que le podrá hacer sombraExacto, es lo bueno de android puedes instalar lo que sea con Apple te friegas jeje
Por ponerte un ejemplo en la tienda un SSD genérico de 1tb puede costar según las especificaciones 65-110 euros, la clonación y el cambio son 45 euros ( Con la clonadora se tarda 10-20 minutos como mucho) Pero habitualmente cobramos 1 hora de trabajo. Queda la cosa 110-140 euros, con un beneficio de 50-55 euros por 20 minutos de trabajo para la empresa.esto si que es algo que no sabía , tanto yo como que creo que la mayoría, osea ¿que son un sufrimiento lograr repararlos? por lo que dices de tu jefe se encuentra totalmente adoctrinado por Apple, a tal punto de que seguro tiene un tatuaje de Steve trabajos digo Steve Jobs 😂 😂 😂
Exactamente. A los usuarios les falta imaginación de cómo se puede complicar la cosa. Importan los detalles ante planes de contingencia.También se volvieron un poquito hdp, antes dejaban cambiar los discos o las RAM, en los modelos nuevos todos están pegados o no se pueden cambiar, evidentemente es para obligar a renovar
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?