¿Cuál es tu opinión de Apple?

• Autor Autor Facundo A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Facundo A

Facundo A

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas! Me gustaría saber que opinan sobre Apple y sus productos en general, tengo un iPhone relativamente nuevo y la verdad es que estoy muy conforme, pero estoy planteándome ampliar el "ecosistema" con una mac, watch y demás cositas... ahora bien, también siento que por los mismos precios de apple, consigo cosas que a nivel de hardware por el mismo precio son bastante mejores... Pero bueno, estoy en un limbo en el que reconozco los puntos fuertes de ambos "bandos" (Android + Windows) y el de Apple. Pero no logro decidirme.

Me gustaría saber que experiencias han tenido con la marca, que les parece el ecosistema y bueno, ver sus opiniones en general.

Hola Betas! Me gustaría saber que opinan sobre Apple y sus productos en general, tengo un iPhone relativamente nuevo y la verdad es que estoy muy conforme, pero estoy planteándome ampliar el "ecosistema" con una mac, watch y demás cositas... ahora bien, también siento que por los mismos precios de apple, consigo cosas que a nivel de hardware por el mismo precio son bastante mejores... Pero bueno, estoy en un limbo en el que reconozco los puntos fuertes de ambos "bandos" (Android + Windows) y el de Apple. Pero no logro decidirme.

Me gustaría saber que experiencias han tenido con la marca, que les parece el ecosistema y bueno, ver sus opiniones en general.
Es un buen producto con un gran trabajo de marketing detrás. Realmente no vale la pena entrar en un ecosistema tan controlado y dependiente de sus productos. El precio mega inflado para lo que es en cuanto a hardware.

Tengo un portátil en casa como herramienta de trabajo por parte de la empresa, MAC, no me hago con el. Termine por comprarme un portátil acer.

Mientras no te importe gastar ese dinero extra, no veo el problema, pero si no te sobra el dinero yo preferiría comprarme otras marcas mas baratas y emplear la diferencia para otras cosas. Una buena silla, una mesa etc.

En este momento escribo desde una iMac de 27", y comencé a usar Macintosh en el trabajo temprano, desde la Classic y Quadra. Antes, consideraba casi mágica las computadoras de Apple porque tal como decía Steve, influían en querer crear.

Pero, con los años se han vuelto muy restrictivos, te hacen sentir que no compraste un dispositivo, que no es tuyo, más bien, que lo rentas, o que compraste algo que tiene fecha de caducidad cercana. Esto no me pasa con Android (Samsung) o marcas de computadoras PC para correr Windows.

El precio de Apple es muy alto, y adelante ya no podrás ni instalar ciertos programas porque primero te obligan a actualizar tu dispositivo... luego, ya ni eso y toca comprar otro nuevo. El hardware que se va a la basura obsoleto es demasiado bueno como para que esto sucedad, y sí califica como obsolencia programada. Eso no me gusta.

Tengo guardados 2 iPhones de mi pasado, y tengo 2 iPads, pero no creo que vuelva a comprar una jamás. Las macs? igual, el diseño que las hizo famosas, con componentes actualizables con capacida de crecimiento... quedó ATRÁS!, ahora son extremadamente restrictivos.

Sí comparto actualizarse, pasar a algo más potente, pero no comparto hacerlo mientras tu hardware aún es bueno. Hay un tío, Apple fan que se llama Luke Miani, el tipo ama Apple, y sin embargo ya se nota en su canal que ya se le dificulta mantener el mismo nivel de amor por la marca, concuerdo con él.

Hace años sacaron comparativas (algunas razonables, otras no) sobre la Surface VS iPad o Surface VS Macbook, ok... al menos la Surface años después puede seguir corriendo el software Windows, mientras las iPads y Macbooks ya quedaron fuera del juego incapaces de actualizarse, eso claro que lo noto.

Está bien, a mí en si me gusta el ecosistema que tiene aunque sé que hay móviles mejores.

Lo que sí es que no te dejes llevar en el hype de renovarlo cada año, eso es de frikis y es tirar dinero

En este momento escribo desde una iMac de 27", y comencé a usar Macintosh en el trabajo temprano, desde la Classic y Quadra. Antes, consideraba casi mágica las computadoras de Apple porque tal como decía Steve, influían en querer crear.

Pero, con los años se han vuelto muy restrictivos, te hacen sentir que no compraste un dispositivo, que no es tuyo, más bien, que lo rentas, o que compraste algo que tiene fecha de caducidad cercana. Esto no me pasa con Android (Samsung) o marcas de computadoras PC para correr Windows.

El precio de Apple es muy alto, y adelante ya no podrás ni instalar ciertos programas porque primero te obligan a actualizar tu dispositivo... luego, ya ni eso y toca comprar otro nuevo. El hardware que se va a la basura obsoleto es demasiado bueno como para que esto sucedad, y sí califica como obsolencia programada. Eso no me gusta.

Tengo guardados 2 iPhones de mi pasado, y tengo 2 iPads, pero no creo que vuelva a comprar una jamás. Las macs? igual, el diseño que las hizo famosas, con componentes actualizables con capacida de crecimiento... quedó ATRÁS!, ahora son extremadamente restrictivos.

Sí comparto actualizarse, pasar a algo más potente, pero no comparto hacerlo mientras tu hardware aún es bueno. Hay un tío, Apple fan que se llama Luke Miani, el tipo ama Apple, y sin embargo ya se nota en su canal que ya se le dificulta mantener el mismo nivel de amor por la marca, concuerdo con él.

Hace años sacaron comparativas (algunas razonables, otras no) sobre la Surface VS iPad o Surface VS Macbook, ok... al menos la Surface años después puede seguir corriendo el software Windows, mientras las iPads y Macbooks ya quedaron fuera del juego incapaces de actualizarse, eso claro que lo noto.
También se volvieron un poquito hdp, antes dejaban cambiar los discos o las RAM, en los modelos nuevos todos están pegados o no se pueden cambiar, evidentemente es para obligar a renovar

que sus productos son de la mas alta calidad, en los 2000 revolucionaron el mundo de la tecnologia, particularmente los celular, pero hoy en dia sus productos cuestan mucho dinero sin justificación alguna ademas de que sacan productos sumamente inservibles y te quieren cobrar mucho mas dinero por cada uno de ellos, basicamente es como la PS5 y PS5 PRO, la justificación para querer cobrarte mas dinero es tonta, no tiene razon de ser, por lo que siento que a no ser que seas un usuario extremadamente fanatico de Apple te debes dar cuenta al igual que yo que muchos de sus productos actuales no valen la pena y solo es para quitar dinero , pero en cuanto a calidad le pongo un 10

También se volvieron un poquito hdp, antes dejaban cambiar los discos o las RAM, en los modelos nuevos todos están pegados o no se pueden cambiar, evidentemente es para obligar a renovar
En el taller nos llegan reparaciones de estos productos y son peor que un dolor de muelas para hacer hasta las cosas mas básicas. En algunos modelos vienen con su SSD soldado a la placa base. Luego el problema de usar repuestos de otras marcas que no son originales...

Yo le dejo estas reparaciones a mi jefe, muy fan de la "secta" Apple

En el taller nos llegan reparaciones de estos productos y son peor que un dolor de muelas para hacer hasta las cosas mas básicas. En algunos modelos vienen con su SSD soldado a la placa base. Luego el problema de usar repuestos de otras marcas que no son originales...

Yo le dejo estas reparaciones a mi jefe, muy fan de la "secta" Apple
esto si que es algo que no sabía , tanto yo como que creo que la mayoría, osea ¿que son un sufrimiento lograr repararlos? por lo que dices de tu jefe se encuentra totalmente adoctrinado por Apple, a tal punto de que seguro tiene un tatuaje de Steve trabajos digo Steve Jobs 😂 😂 😂

iPhone solo lo compraría por la seguridad que ofrece y la cámara del restó prefiero android

iPhone solo lo compraría por la seguridad que ofrece y la cámara del restó prefiero android
yo tambien! ademas de eso porque sus productos son de excelente calidad, su cámara es de las mejores, para los juegos funciona fantastico, en cuanto al producto como tal no me quejo, pero prefiero millones de veces Android, puedes instalar lo que quieras sin problemas, consigues repuesto facilmente y el precio es mucho pero mucha mas barato

yo tambien! ademas de eso porque sus productos son de excelente calidad, su cámara es de las mejores, para los juegos funciona fantastico, en cuanto al producto como tal no me quejo, pero prefiero millones de veces Android, puedes instalar lo que quieras sin problemas, consigues repuesto facilmente y el precio es mucho pero mucha mas barato
Exacto, es lo bueno de android puedes instalar lo que sea con Apple te friegas jeje

Exacto, es lo bueno de android puedes instalar lo que sea con Apple te friegas jeje
y tambien puedes modificar la interfaz como quieras, ademas que puedes instalar todo lo pirata que quieras, pensamiento de pobre pero es la verdad, para los emuladores es perfecto, en cambio en Apple tiene todas las restricciones , es como si fuera un policia hiper moralista , una pena porque el celular tiene una potencia increible pero ¿de que sirve? si no puedes instalar casi nada, es como tener un Lamborghini y que no puedas acelerar a mas de 20 porque no es lo "legal" que decepcion en cierto punto, yo lo minimo que pretendo con un celular de esa calidad y potencia es ir jugando a la PS2 o PS3 en el emulador en el celular, como minimo, ademas por lo que vale , pero al tener todas estas restricciones prefiero un Android que valga el mismo dinero, estoy seguro que le podrá hacer sombra

esto si que es algo que no sabía , tanto yo como que creo que la mayoría, osea ¿que son un sufrimiento lograr repararlos? por lo que dices de tu jefe se encuentra totalmente adoctrinado por Apple, a tal punto de que seguro tiene un tatuaje de Steve trabajos digo Steve Jobs 😂 😂 😂
Por ponerte un ejemplo en la tienda un SSD genérico de 1tb puede costar según las especificaciones 65-110 euros, la clonación y el cambio son 45 euros ( Con la clonadora se tarda 10-20 minutos como mucho) Pero habitualmente cobramos 1 hora de trabajo. Queda la cosa 110-140 euros, con un beneficio de 50-55 euros por 20 minutos de trabajo para la empresa.

Bueno, te vas al servicio oficial de MAC y por el mismo trabajo de clonar el disco + el disco + mano de obra, asciende 240-280 euros. Es lo que le costo a mi profesora de programación cambiar su disco ssd. Dijeron que la clonación duro 2 horas 🤣🤣

Si eres diseñador/programador Apple tiene el mejor ux/iu y es bueno usar su ecosistema para influenciarte/inspirarte. Te aconsejo una mackbook pro de al menos 16gb. Las de 8gb ya no sirven tengo unas tiradas por ahí de adorno. Apple watch no vale la pena.

Compra productos Apple si tienes dinero date el gusto.

Exactamente. A los usuarios les falta imaginación de cómo se puede complicar la cosa. Importan los detalles ante planes de contingencia.

Ok, viene soldado el SSD "no me importa, Apple es lo mejor", va... cuando te falla un disco duro SSD o no, lo cambias, imagina que el disco que usa tu laptop viene pegado, no lo puedes cambiar, y luego... notas que siempre busca el mismo disco de arranque, o laguea cuando quiere leerlo... estás casado con un disco que no sirve, lo mismo con la memoria. Va, luego recurres a discos externos, qué divertido! andar con tu cable encima a todos lados. Esto es PEOR, considerando la realidad: los discos duros no son eternos.

Lo han hecho bien pero no me gusta

Hace nos meses realice un post donde preguntaba si valía la pena comprar el iPhone 15 y la respuesta que obtuve fue espera que salga el 16 siempre utilice Android el ultimo que tuve duro 5 años ya casi que no llega a esperar el reemplazo tenia muchos problemas para cargar las app y muy pero muy lento.
Ahora recién salido compre el 16 pro max y es para mi que no anduve actualizado un equipo muy pero muy bueno vi videos criticando el botón lateral y me parece muy bueno a la hora de tomar una foto rápidamente no le haga graduación solo tomo la foto o grabo el video de una por hacerlo en caso de rapidez.
La edición es fantástica utilizando muy rápida, el sonido tanto para escuchar como para grabar también me parece muy bueno, la imagen ni se diga y el video también.
Lo utilizo sin el ecosistema por que tengo una pc con Windows muy buena una Legión y no creo que valga la pena invertir en una Mac por ahora. Aparte de que son muy costosas para igualar la que tengo necesitaría un modelo pro y es mas costoso aun.
Pero el iPhone me ha parecido maravilloso.
Por cierto el primer video que edite en el me genero 100$ un short que eso me hace sentir como si fuese una señal jajaja

Me parece muy caro, no digo que es malo pero por ese precio lo pensaría.

Atrás