Facundo A
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Mira los google pixel, son muy pulidos compitiendo en muchos apartados de tu a tu con samsung y iphone, tienen el android mas pulido de todos y con algunos servicios premium por parte de google, al menos en españa son mas baratos. que iphone y samsung. Yo aun sigo tirando con mi samsung s8 plus 😌Muchas gracias a todos por participar, leí todos sus aportes y la gran mayoría dicen la realizad, son productos con un gran marketing detrás pero que a la hora de la verdad no lo terminan valiendo a nivel de hardware y problemas con las reparaciones, etc.
Ahora bien, siempre fui Samsung hasta hace poco mas de un año que entre con el 14 pro máx. Y la verdad es que el software, las animaciones y como va el sistema y todo, me encanta. siempre fui muy detallista con esas boludeces porque me gustan. Y hoy en día comparo con un Android como se mueven las apps, como están optimizadas o como hacen todas las animaciones/transiciones, y las del iPhone le rompen el cul* a las de Android, es como si los desarrolladores de Android no le pusieran cuidado al detalle, mientras que los de iOS cuidan hasta las pantallas de carga. Eso es lo que mas me duele, además de que la capa de personalización que le meten a Android suelen ser asquerosas, solo Android nativo llega a ser lindo en los pixels de Google.
Por otro lado, ayer estaba viendo, porque me convencí de que realmente no tiene sentido seguir gastando de mas en Apple. Pero miren lo siguiente: en argentina el s24 ultra y todos los Samsung en general están mas caros que comprar por ejemplo un 15 pro Max de 256gb.
Ver el archivo adjunto 1353369
NO TIENE **** SENTIDO 😂 ME QUIEREN COBRAR $2200 USD por un celular que en USA vale $1000
y cabe aclarar que es la web oficial de Samsung argentina... se fueron al pasto con los precios, creo que me termina conviniendo seguir encerrado en la cueva de Apple.
Interpretaste mal mi comentario.Hay un punto que difiero con @xplorando. Todas las Mac pueden arrancar muy bien desde discos externos sin problemas. De hecho las mias están así, uso Discos de arranque y trabajo Nvme Thunderbolt externos y no hay diferencia alguna. (la velocidad lectura/escritura es alta y no se nota la diferencia)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?