H
HernandoM
Gamma
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No me digas que ahora van a prohibir a los exchangers. Lo veo bien, no hay muhco movimiento de todos modos.
No me digas que ahora van a prohibir a los exchangers. Lo veo bien, no hay muhco movimiento de todos modos.
Al mes suelo solicitar varias veces los servicios de un exchanger y nunca tuve problemas.
Teniendo a alguien de confianza ya no es necesario buscar a otra persona, quizás por eso es que no se vea tanto movimiento en relación a este tipo de negocios, pero a él lo contacte a través de este foro.
Si necesitás a alguien te lo recomiendo:
Enlace eliminado
Saludos,
Cristian
Si necesitás a alguien te lo recomiendo:
Enlace eliminado
Saludos,
Cristian
Daré mi opinión espero que no se molesten:
Los Exchanguers son muy aprovechados ya que cobran mucho por sus servicios, pero eso es normal ya que es la única forma que muchos tienen para tener en sus manos el dinero de Paypal.
Ya lo dije primero van los prestamos y poco a poco lo demás.
Me gustaria oir sus opiniones ya que este es un servicio que podria sufrir modificaciones en el corto plazo ....
Despreocupate amigo, vos sos un buen exchanger... las veces que he solicitado este servicio lo has hecho de manera excelente. Sin necesidad de colocarle tantas trabas al asunto.
Despreocupate amigo, vos sos un buen exchanger... las veces que he solicitado este servicio lo has hecho de manera excelente. Sin necesidad de colocarle tantas trabas al asunto.
Recomiendo a HernandoM como exchanger... transaccion rapida y segura.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?