Sugerencia Cuál es tu opinión respecto a los exchanges en el foro?

• Autor Autor HernandoM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

HernandoM

Gamma
Me gustaria oir sus opiniones ya que este es un servicio que podria sufrir modificaciones en el corto plazo ....

No me digas que ahora van a prohibir a los exchangers. Lo veo bien, no hay muhco movimiento de todos modos.

Es algo bueno que haya exchangers, no creo que sufra cambios esto.

No me digas que ahora van a prohibir a los exchangers. Lo veo bien, no hay muhco movimiento de todos modos.

No creo que los prohiban pero varios comentarios en el tema, prohibir los prestamos, sacaron a relucir los exchanges ... y carlos areola menciono que los exchanges tambien podrian estar en la lista de las modificaciones... asi que...

Los exchanger se van a quedar 😛 el punto esta en que uno ya tiene al de confianza y trabaja con el. Por eso no se ven demasiados temas de exchangers

Al mes suelo solicitar varias veces los servicios de un exchanger y nunca tuve problemas.

Teniendo a alguien de confianza ya no es necesario buscar a otra persona, quizás por eso es que no se vea tanto movimiento en relación a este tipo de negocios, pero a él lo contacte a través de este foro.

Si necesitás a alguien te lo recomiendo:
Enlace eliminado

Saludos,
Cristian

Al mes suelo solicitar varias veces los servicios de un exchanger y nunca tuve problemas.

Teniendo a alguien de confianza ya no es necesario buscar a otra persona, quizás por eso es que no se vea tanto movimiento en relación a este tipo de negocios, pero a él lo contacte a través de este foro.

Enlace eliminado

Saludos,
Cristian

Desde hace varios meses que utilizo ExchangeGroup para extraer el dinero de paypal a mi cuenta bancaria y no tengo problema. El 100% de las veces lo arreglamos por msn ya que somos de confianza, pero siempre publico un comentario en su post para mantenerlo activo. Asi que por favor no digan que no hay actividad, porque todos hacemos exchanges constantemente.

Enlace eliminado
Saludos,
Cristian

uy, yo también quiero publicidad gratis, jajaaa...

realmente a mí no me importaría que se eliminaran del foro, creo que la mayoría de usuarios que nos han contactado por forobeta ha sido para exchanges muy puntuales, salvo raras excepciones, y encima nunca se molestan en poner Itrader...

Pues yo creo que deberían ser eliminados, ya que es la misma regla de tres que los préstamos.

Es el intercambio de divisas entre un usuario y otro, ahí no hay nada relacionado con el mundo de los bloggers. Es el mismo caso que el de los prestamistas.

Si se hace una encuesta sobre ello yo votaria en contra en el caso de que los prestamistas se prohibieran, sino votaria a favor.

Saludos.

Daré mi opinión espero que no se molesten:

Los Exchanguers son muy aprovechados ya que cobran mucho por sus servicios, pero eso es normal ya que es la única forma que muchos tienen para tener en sus manos el dinero de Paypal.

Yo conocí a un exchanger acá que es muy confiable y responsable.
Quizás se podría dar a conocer un listado de personas que ya son de confianza en esto y si los usuarios prefieren probar con alguien más, ya es su problema.-

Daré mi opinión espero que no se molesten:
Los Exchanguers son muy aprovechados ya que cobran mucho por sus servicios, pero eso es normal ya que es la única forma que muchos tienen para tener en sus manos el dinero de Paypal.

sí, es posible, te puedo decir que el año pasado movimos más de 5.000 dólares y las ganancias fueron de 200 usd, a repartir entre 12 meses y pagando bancos, tarjetas, comisiones y demás... ya me dirás lo aprovechamos que somos...

No creo que desaparezcan, muchos los debemos usar por necesidad 😛.

Ya lo dije primero van los prestamos y poco a poco lo demás.

ya comenté que hacer una lista de exchangers confiables no sirve de nada, mucha gente que era muy confiable finalmente desapareció con el dinero, ha habido muchos exchangers latinos que han "desaparecido" después de varios años siendo confiables...

Yo he solicitado los servicios de HernandoM y Exchange group y con ninguno he tenido dificultades es más me parecen dos de los que ofrecen los mejores servicios del rubro. EL servicio de los exchangers es muy util para muchos usuarios del foro que no ven forma de poder cambiar a efectivo su dinero en paypal, lo veo necesario.

Ya lo dije primero van los prestamos y poco a poco lo demás.

Pues que equivocado estás, en los exchangers es raro el caso de estafas, no veo porque vaya a haber movimientos mientras no se quejen de tal servicio en demasía 🙂

Me gustaria oir sus opiniones ya que este es un servicio que podria sufrir modificaciones en el corto plazo ....

Despreocupate amigo, vos sos un buen exchanger... las veces que he solicitado este servicio lo has hecho de manera excelente. Sin necesidad de colocarle tantas trabas al asunto.

Recomiendo a HernandoM como exchanger... transaccion rapida y segura.

Despreocupate amigo, vos sos un buen exchanger... las veces que he solicitado este servicio lo has hecho de manera excelente. Sin necesidad de colocarle tantas trabas al asunto.

No me preocupo. La gente siempre tiene quejas y uno debe ir a acorde a lo que la gente quiere. Sin embargo, estaria bien que la gente entienda mas que la comision que se cobra por los exchanges no es "barbara" como uno cree ..
Mi pregunta es, no es exagerado cobrar 5 USD por una reseña que solo toma 5 minutos hacerla y de la que todo el mundo se desentiende ya que hace su trabajo por si sola ?? ...

saludos!

Recomiendo a HernandoM como exchanger... transaccion rapida y segura.

Eso es verdad, HernandoM es de los mejores exchangers, porque las transacciones con el duran alrededor de 10 segundos para tener mi dinero jejeje, también lo recomiendo 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás