iiTzCarlos
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Cloudpanel es muy bueno y sencillo y rapidoaaPanel es muy bueno, ligero, aunque más laborioso, y Cyberpanel, porque facilita la administración de los sitios web.
No lo he probado, aunque si lo tomé en cuenta. 3 buenas opciones, por que pagar el Plesk o cPanel si está algo costoso.Cloudpanel es muy bueno y sencillo y rapido
Hay muchas opciones muy buenasNo lo he probado, aunque si lo tomé en cuenta. 3 buenas opciones, por que pagar el Plesk o cPanel si está algo costoso.
cPanel ya se brincaron la barda con sus precios, son excesivos, esto nada más hace que la abran camino a otros paneles.No lo he probado, aunque si lo tomé en cuenta. 3 buenas opciones, por que pagar el Plesk o cPanel si está algo costoso.
Solo como curiosidad, que tiene ese fork de diferente 😃Hestia Control Panel (HestiaCP) tengo mi propio fork, en exclusivo para mis clientes 😛
Aunque normalmente cualquiera puede conseguirlo públicamente en su Website o Github
DirectAdmin es el control panel pago mas similar a cPanel. Yo considero DirectAdmin una buena solucion paga.cPanel ya se brincaron la barda con sus precios, son excesivos, esto nada más hace que la abran camino a otros paneles.
He leído muy buenas referencias por ejemplo de webuzo 🤔 según es algo similar.
Solo como curiosidad, que tiene ese fork de diferente 😃
Se ve bien, llegue a probar DirectAdmin hace algunos años en un hosting compartido, pero ya se ve totalmente distinto y los precios nada exagerados como cPanel.DirectAdmin es el control panel pago mas similar a cPanel. Yo considero DirectAdmin una buena solucion paga.
Cada update se queda mejor 🙂
Mira DirectAdmin te vá a encantar.
Solo como curiosidad, que tiene ese fork de diferente 😃
Se ve bien, llegue a probar DirectAdmin hace algunos años en un hosting compartido, pero ya se ve totalmente distinto y los precios nada exagerados como cPanel.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?