¿Cuál es tu panel gratuito preferido para administrar tus sitios web?

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Mejor a mi concepto es CPANEL, le sigue Plesk e inclusive plex ya esta mejorando demasiado se esta pasando a CPANEL. De los que ustedes mencionan ahi me gusta AAPanel

Última edición:
El Mejor a mi concepto es CPANEL, le sigue Plesk e inclusive plex ya esta mejorando demasiado se esta pasando a CPANEL. De los que ustedes mencionan ahi me gusta AAPanel
lo malo de AAPanel, hay que instalar php manual y sus extencione lo malo

Nadie lo ha dicho y es muy bueno: Virtualmin

Se instala con un click las versiones de php que quieras, ademas de otros complementos y extenciones.

Si, pero hay que seleccionar 1 por 1 jejej
No todas las extensiones de php o la version de php vienen habilitadas o instaladas en un panel, por ejemplo hay extensiones que no vienen habilitadas por defecto en Cpanel o Plesk y uno tiene que ir a habilitarlos o instalarlos de manera manual o 1x1, lo mismo pasa con AApanel.

En fin cada quien tiene un panel para su gusto asi como existe un panel para varios gustos.

lo mejor es ir con nosotros los sys y salir del problema 😛

De entre los que mencionas prefiero usar HestiaCP. Tanto es así que hice un tutorial.

Y como segunda opción CyberPanel porque es compatible con OLS. Webuzo también lo considero interesante. AAPanel no me gusta por el país origen del software. Y VestaCP se encuentra bastante desactualizado.

Aunque lo que más uso no es gratuito, pero por el precio y el enfoque 100% para manejar webs es:

los correo siempre llegan a spam en CyberPanel cuando envias a google a pesar que que da un 10/10 en putuacion

ispconfig pues mano.

HestiaCP no esta mal han hecho buen trabajo

Han integrado el sistema para migrar de cpanel que hice y ahora he hecho un sistema para migrar desde plesk así que tienen más opciones para migrar a hestia / vestacp / myvestacp y todos los forks que hay de vesta

Aunque sin duda cyberpanel es una buena opción con el tema de openlitespeed

HestiaCP no esta mal han hecho buen trabajo

Han integrado el sistema para migrar de cpanel que hice y ahora he hecho un sistema para migrar desde plesk así que tienen más opciones para migrar a hestia / vestacp / myvestacp y todos los forks que hay de vesta

Aunque sin duda cyberpanel es una buena opción con el tema de openlitespeed

¿Consideras CyberPanel estable a día de hoy?

En su día tenía muchos bugs.

Es estable, honestamente recomendaría más HestiaCP por un asunto de limitaciones y comodidad

Openlitespeed tiene un par de limitaciones que dejarían de ser útiles en Websites con margen considerable de users online

AApanel es muy bueno.

lo unico que se debe instalar manualmente son las extensiones extra, pero la versiones de php viene con varias para elegir.

no por que a pesar de tener todo bien cuando envias un correo a gmail llega a spam

Atrás