Carlos Frias
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Y cuál de esos es más fácil de usar? Tengo varios servidores y pagar cPanel en cada uno se está volviendo pesado pero no es cómo que sea muy diestro manejando otros paneles
Pero de cual hablas gratis o pago?Y cuál de esos es más fácil de usar? Tengo varios servidores y pagar cPanel en cada uno se está volviendo pesado pero no es cómo que sea muy diestro manejando otros paneles
Por qué recomiendas esos dos?Pero de cual hablas gratis o pago?
De gratis en mi opinion Keyhelp control panel
De pago yo diria que DirectAdmin.
Depende el tipo de utilidad que se la dara, porque algunos buscan crear cuentas estilo reseller, otros simplemente quieren crear cuentas hosting, etc.Hola, betas quisieras saber cuales de los 3 panel usas mas para tus web!
Lo escuchos y por que
- Hestiacp
- AApanel
- Cyberpanel
- Webuzo
- Vestacp
Instale cloudpanel y la verdad muy bueno pero ya tengo el primer error, no me deja conectar por ftpPero de cual hablas gratis o pago?
Seguro es porque no activaste la regla para FTP.Instale cloudpanel y la verdad muy bueno pero ya tengo el primer error, no me deja conectar por ftp
Ya tengo el primer problema no puedo conectar por sftpPero de cual hablas gratis o pago?
me puedes echar la mano?Seguro es porque no activaste la regla para FTP.
Yo usaba Plesk, me lo daban en el VPS, pero ya limitaron a solo 3 sitios, y cPanel si, ya es bastante costoso 🙁. Por lo pronto me quedo con el cyberpanel.cPanel ya se brincaron la barda con sus precios, son excesivos, esto nada más hace que la abran camino a otros paneles.
He leído muy buenas referencias por ejemplo de webuzo 🤔 según es algo similar.
Solo como curiosidad, que tiene ese fork de diferente 😃
Ese nunca lo he probado, pero mirando su sitio web se ve muy padre y con buenas características, en el futuro si tengo oportunidad lo probare.Yo usaba Plesk, me lo daban en el VPS, pero ya limitaron a solo 3 sitios, y cPanel si, ya es bastante costoso 🙁. Por lo pronto me quedo con el cyberpanel.
La verdad está muy completo. Saludos.Ese nunca lo he probado, pero mirando su sitio web se ve muy padre y con buenas características, en el futuro si tengo oportunidad lo probare.
Intenta con root en el usuário de FTP y dime si te sirve 🙂Ya tengo el primer problema no puedo conectar por sftp
Ver el archivo adjunto 1001391
Ver el archivo adjunto 1001392
Plesk es la mejor solución pero yo prefiero administrar mi sitio con gestores web como apache2 o ningxHola, betas quisieras saber cuales de los 3 panel usas mas para tus web!
Lo escuchos y por que
- Hestiacp
- AApanel
- Cyberpanel
- Webuzo
- Vestacp
Una cosa es el control panel y otra es el Web Server xDPlesk es la mejor solución pero yo prefiero administrar mi sitio con gestores web como apache2 o ningx
puedes probar aapanel esta en constante crecimientoY cuál de esos es más fácil de usar? Tengo varios servidores y pagar cPanel en cada uno se está volviendo pesado pero no es cómo que sea muy diestro manejando otros paneles
Webuzo su mejor alternativaLos paneles que uso en su mayoría son WHM/ Cpanel y Plesk ambos son simples de entender y traen ya varias cosas listas para usar.
Me gustaría conocer la implementación que has manejado, ya que es algo sobre lo que he estado buscando un tiempo, que es no depender de hosting hasta no tener un proyecto mejor montado...HestiaCP, muy facil de usar si estas aprendiendo, aprendiendo sobre montar mis propios servidores hosting he llegado hasta este hermoso panel por @ChinoAleman
Ya todas mis webs estan trabajando bajo HestiaCP, facil de instalar y facil de usar.
Saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?