teury
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si estan interesados tengo un script que instala y optimiza Aapanel , para futuros proyectos x si alguien requiere el trabajo.Aapanel lo usé y me encantó, lo recomiendo si vas a instalar web creadas con python/django, FastApi, etc. Por encima de los anteriores ya mensioados.
Con HestiaCP puedes funcioanr en optimas condicones 😛Me gustaría conocer la implementación que has manejado, ya que es algo sobre lo que he estado buscando un tiempo, que es no depender de hosting hasta no tener un proyecto mejor montado...
tenia ese mismo problema hoy, y lo solucioné al autorizar mi ip; dado que su firewall por defecto es muy "estricto" pero supongo que eso le da más seguridad.Ya tengo el primer problema no puedo conectar por sftp
Ver el archivo adjunto 1001391
Ver el archivo adjunto 1001392
Tenía un problema con ellos, gpu siempre en 50% de hai no me bajaCyberpanel, simple e intuitivo. Además, ligero consiguiendo unos tiempo de carga de la web muy rápidos.
Utiliza fastpanel o cloudpanel.Tenía un problema con ellos, gpu siempre en 50% de hai no me baja
Me esta gustando, pero me toca saber masSigo apoyando HestiaCP, de momento the best (opensource)
todo lo que necesitas es tener un sitio online, no jugar a mario bros con el panel xDMe esta gustando, pero me toca saber mas
Se pude hacer un fork desde GitHub ?Hestia Control Panel (HestiaCP) tengo mi propio fork, en exclusivo para mis clientes 😛
Aunque normalmente cualquiera puede conseguirlo públicamente en su Website o Github
Es indiferente el control panel para instalar en tu servidor con que el sitio sea warez o no. Eso nada que verSe pude hacer un fork desde GitHub ?
Suena a algo que funciona bien para warez o para página anónimas,. o me equivoco?
Suena bien y conveniente hasta que el FBI tumbe la puerta de tu casa a martillazos por piratería...Es indiferente el control panel para instalar en tu servidor con que el sitio sea warez o no. Eso nada que ver
Jeje por suerte yo no soy dueño de ningún sitio de esa índole y en general de ninguno, solo soy un humilde sysadmin al cual le pagan por configurar servidores xDSuena bien y conveniente hasta que el FBI tumbe la puerta de tu casa a martillazos por piratería...
Ya. fuera de broma,. he querido un servicio o estrategia para poder publicar un website de manera anónima y no para cosas ilegales. Cuando tenga más clara la idea y presupuesto, te lo preguntaré má adelante...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?