cutonboy
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
lo malo de AAPanel, hay que instalar php manual y sus extencione lo maloEl Mejor a mi concepto es CPANEL, le sigue Plesk e inclusive plex ya esta mejorando demasiado se esta pasando a CPANEL. De los que ustedes mencionan ahi me gusta AAPanel
No, php se instala automáticamente y sus extensiones también con un clicklo malo de AAPanel, hay que instalar php manual y sus extencione lo malo
Si, pero hay que seleccionar 1 por 1 jejejNo, php se instala automáticamente y sus extensiones también con un click
Se instala con un click las versiones de php que quieras, ademas de otros complementos y extenciones.lo malo de AAPanel, hay que instalar php manual y sus extencione lo malo
No todas las extensiones de php o la version de php vienen habilitadas o instaladas en un panel, por ejemplo hay extensiones que no vienen habilitadas por defecto en Cpanel o Plesk y uno tiene que ir a habilitarlos o instalarlos de manera manual o 1x1, lo mismo pasa con AApanel.Si, pero hay que seleccionar 1 por 1 jejej
Recomendado full.lo mejor es ir con nosotros los sys y salir del problema 😛
En verdad es la vieja confiable, el buen cPanel siempre estará ahí para nosotros...jajajja cpanel el mejor
los correo siempre llegan a spam en CyberPanel cuando envias a google a pesar que que da un 10/10 en putuacionDe entre los que mencionas prefiero usar HestiaCP. Tanto es así que hice un tutorial.
Tutorial: - Instalar HestiaCP en menos de 1 minuto
En este tutorial te voy a mostrar cómo instalar HestiaCP en menos de 1 minuto. Este panel es muy popular entre los paneles gratuitos para gestionar webs. Es el cPanel de los que no tienen mucho dinero. Paso 0: Tener un VPS Yo te puedo enseñar a usar WIndows, pero necesitas una compu ¿no...forobeta.com
Y como segunda opción CyberPanel porque es compatible con OLS. Webuzo también lo considero interesante. AAPanel no me gusta por el país origen del software. Y VestaCP se encuentra bastante desactualizado.
Aunque lo que más uso no es gratuito, pero por el precio y el enfoque 100% para manejar webs es:
Tutorial: - Gestionar VPS fácil en menos de 1 minuto
Hay muchas opciones de paneles para gestionar VPS en el mercado. Podemos hablar de cPanel, Plesk, Hestia y muchísimos más. Y sí, todos son buenos y útiles para su caso de uso, pero hoy te vengo a explicar cómo gestionar un VPS fácil y sencillo, sin tener que ser un administrador de sistemas...forobeta.com
HestiaCP no esta mal han hecho buen trabajo
Han integrado el sistema para migrar de cpanel que hice y ahora he hecho un sistema para migrar desde plesk así que tienen más opciones para migrar a hestia / vestacp / myvestacp y todos los forks que hay de vesta
Aunque sin duda cyberpanel es una buena opción con el tema de openlitespeed
Es estable, honestamente recomendaría más HestiaCP por un asunto de limitaciones y comodidad¿Consideras CyberPanel estable a día de hoy?
En su día tenía muchos bugs.
lo malo de AAPanel, hay que instalar php manual y sus extencione lo malo
no por que a pesar de tener todo bien cuando envias un correo a gmail llega a spam¿Consideras CyberPanel estable a día de hoy?
En su día tenía muchos bugs.
no por que a pesar de tener todo bien cuando envias un correo a gmail llega a spam
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?